to blur immigration control with law enforcement

Spanish translation: desdibujar la línea divisoria entre controlar la inmigración y hacer cumplir la ley

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to blur immigration control with law enforcement
Spanish translation:desdibujar la línea divisoria entre controlar la inmigración y hacer cumplir la ley
Entered by: Mónica Algazi

11:50 Sep 8, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: to blur immigration control with law enforcement
Hola a todos
¿Puede alguien ayudarme con la traducción de "to blur immigration control with law enforcement"?

Frase:
There has been an increasing trend to blur immigration control with law enforcement in many countries

Aparece en un documento de Naciones Unidas sobre los derechos humanos en la lucha contra el terrorismo.

Muchas gracias
Pilar Bacaicoa
Spain
desdibujar la línea divisoria entre controlar la inmigración y hacer cumplir la ley
Explanation:
¿No faltará "the boundaries between"?

http://www.bc.edu/content/dam/files/schools/law/lawreviews/j...
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1a desdibujar el control migratorio con fuerzas policiales
Judith Armele
3confundir la asignación de oficiales necesario para el control inmigratorio
lugoben
3confundir el control de la inmigración con los cuerpos de seguridad
Oneka Álvar (X)
3ser más estrictos con la inmigración mediante la aplicación de la ley
Natalia Pedrosa
3desdibujar la línea divisoria entre controlar la inmigración y hacer cumplir la ley
Mónica Algazi


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ser más estrictos con la inmigración mediante la aplicación de la ley


Explanation:
Es lo que se me ocurre, si habla de terrorismo. Suerte.

Natalia Pedrosa
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desdibujar la línea divisoria entre controlar la inmigración y hacer cumplir la ley


Explanation:
¿No faltará "the boundaries between"?

http://www.bc.edu/content/dam/files/schools/law/lawreviews/j...

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1274
Grading comment
Muchas gracias

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
a desdibujar el control migratorio con fuerzas policiales


Explanation:
.

Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandro Tomasi: a desdibujar el control migratorio con la fuerza púbica.
4 hrs
  -> gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
confundir el control de la inmigración con los cuerpos de seguridad


Explanation:
...

Oneka Álvar (X)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
confundir la asignación de oficiales necesario para el control inmigratorio


Explanation:
Confundir (a veces intencionalmente) el uso de oficiales como necesario para el control inmigratorio.

lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search