judgment of merit

Spanish translation: según nuestra valoración de la conveniencia de hacerlo

12:20 Mar 31, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / Contracts (insurance)
English term or phrase: judgment of merit
Estimados traductores: tengo dudas con "judgment of merit " en el siguiente contexto:

We will pursue the case according to our own judgment of merit of so doing and will decide what resource to apply.

En otra entrada del foro aconsejan "sentencia de fondo" para "judgment of merit", pero en este contexto no estoy segura de que sea correcto.

ante todo muchas gracias
Victoria Varela
Argentina
Spanish translation:según nuestra valoración de la conveniencia de hacerlo
Explanation:
Creo que el sentido de "merit" (of doing so, of pursuing the case) aquí es el que posee "merit", como verbo, en un contexto general, es decir, "to be worthy of; deserve".n

--------------------------------------------------
Note added at 1 day50 mins (2014-04-01 13:10:38 GMT)
--------------------------------------------------

Seguramente podrás encontrar otras maneras más elegantes de expresarlo, con ayuda de tu contexto. Pero creo que esa es la idea.
Selected response from:

Rebeca Martín Lorenzo
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4según nuestra valoración de la conveniencia de hacerlo
Rebeca Martín Lorenzo
3Juicio de mérito...
Judith Armele


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Juicio de mérito...


Explanation:
...para hacerlo

Creo que aquí no se está utilizando en la forma estricta legal.

Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 day 47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
según nuestra valoración de la conveniencia de hacerlo


Explanation:
Creo que el sentido de "merit" (of doing so, of pursuing the case) aquí es el que posee "merit", como verbo, en un contexto general, es decir, "to be worthy of; deserve".n

--------------------------------------------------
Note added at 1 day50 mins (2014-04-01 13:10:38 GMT)
--------------------------------------------------

Seguramente podrás encontrar otras maneras más elegantes de expresarlo, con ayuda de tu contexto. Pero creo que esa es la idea.

Rebeca Martín Lorenzo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search