on quarantining (Error en el original?)

Spanish translation: al/luego de poner en cuarentena

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on quarantining (Error en el original?)
Spanish translation:al/luego de poner en cuarentena
Entered by: NTRAD

19:28 Jun 26, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: on quarantining (Error en el original?)
This Condition applies to all quarantined Material. Risk in quarantined Material remains with you while it is in quarantine. If, on quarantining, risk has already passed to us, risk will immediately revert to you without further notice.

Primera frase: "Risk in quarantined Material remains with you while it is in quarantine"
Segunda frase: "If, on quarantining, risk has already passed to us"

Hay un error ¿no?

Gracias
NTRAD
Spain
al/luego de poner en cuarentena
Explanation:
Al no tener mayor contexto, mi única duda es si 'on' se refiere al momento en que se pone en cuarentena o si es después. Espero que te sirva.
Selected response from:

bizisyl
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3al/luego de poner en cuarentena
bizisyl
4Si durante la cuarentena / en la cuarentena / en medio de la cuarentena
JohnMcDove


Discussion entries: 3





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
on quarantining (error en el original?)
al/luego de poner en cuarentena


Explanation:
Al no tener mayor contexto, mi única duda es si 'on' se refiere al momento en que se pone en cuarentena o si es después. Espero que te sirva.

bizisyl
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lina Villegas
1 hr
  -> Gracias, Lina!

agree  Onidia (X)
1 hr
  -> Gracias, Onidia!

agree  Barbara Mateo
5 hrs
  -> Gracias, Barbara!

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
on quarantining (error en el original?)
Si durante la cuarentena / en la cuarentena / en medio de la cuarentena


Explanation:
Es decir, si durante el tiempo que está “en cuarentena” se descubre o se detecta un riesgo...
No lo veo ni como al ponerlo en cuarentena, ni después, sino si DURANTE la cuarentena se descubre o se detecta algún riesgo...

Primera oración: “El riesgo en el Material que está en [bajo] cuarentena permanece con ud. mientras esté en cuarentena”
Segunda oración: “Si, durante el período de cuarentena, el riesgo ya se nos a pasado a nosotros...”

Esta Condición se aplica a todo el Material sometido a cuarentena. El riesgo en el Material que está en [bajo] cuarentena permanece con ud. mientras [éste] esté en cuarentena. Si, durante el período de cuarentena, el riesgo ya se nos a pasado a nosotros, el riesgo volverá [regresará] a usted hasta nuevo aviso.

HIH! :-)

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search