thereafter consistent with current best practice

Spanish translation: [..] y posteriormente de forma periódica, de acuerdo/ conforme a las normas establecidas"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thereafter consistent with current best practice
Spanish translation:[..] y posteriormente de forma periódica, de acuerdo/ conforme a las normas establecidas"
Entered by: Rosmu

10:59 Apr 22, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: thereafter consistent with current best practice
¿Cómo traduciriáis "consistent with current best practice" en el siguiente contexto?

Individual User License Agreement for Direction of Trade Statistics Online Service

Secure network-A network (whether a standalone network or a virtual network within the Internet) which is only accessible to the Licensee whose identity is authenticated at the time of log-in and periodically thereafter consistent with current best practice.
panty-line
[..] y posteriormente de forma periódica, de acuerdo/ conforme a las normas establecidas"
Explanation:
http://www.esds.ac.uk/international/support/user_guides/imf/...
http://www.licensingmodels.org/SpecialLibrariesLicense.html

Acceso seguro a la red (ya se trate de una conexión independiente o virtual) , cuyo a co[…], de sólo acceso al poseedor de la licencia cuya identidad se verifica al conectarse a la/ entrar en la página de Internet, y que siempre le ofrece los mejores precios del mercado.

Sistema de conexión a la red seguro. Un acceso seguro ( ya se trate de una red independiente o virtual en Internet), a la cual sólo pueden acceder los usuarios autorizados en el contrato de licencia, cuya identidad se verifica en el momento de la conexión, y posteriormente de forma periódica, de acuerdo/ conforme a las normas establecidas.



Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
¡muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en lo sucesivo coherente con las buenas prácticas actuales
Marina Puertas
5 +1posteriormente / a partir de entonces coherente con las mejores prácticas actuales
Rocío Gómez
4[..] y posteriormente de forma periódica, de acuerdo/ conforme a las normas establecidas"
Rosmu


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en lo sucesivo coherente con las buenas prácticas actuales


Explanation:
Otra opción, se suele optar por "buenas prácticas" (en lugar de mejores)

Marina Puertas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Julián
16 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
posteriormente / a partir de entonces coherente con las mejores prácticas actuales


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2012-04-22 12:27:40 GMT)
--------------------------------------------------

"Mejores prácticas" aparece en varios textos institucionales de la UE (http://eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lang=es&ihmlang=... y también lo recoge IATE UNTERM y TERMIUM, por citar algunas bases de datos de referencia.

Rocío Gómez
Switzerland
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Julián
1 hr

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[..] y posteriormente de forma periódica, de acuerdo/ conforme a las normas establecidas"


Explanation:
http://www.esds.ac.uk/international/support/user_guides/imf/...
http://www.licensingmodels.org/SpecialLibrariesLicense.html

Acceso seguro a la red (ya se trate de una conexión independiente o virtual) , cuyo a co[…], de sólo acceso al poseedor de la licencia cuya identidad se verifica al conectarse a la/ entrar en la página de Internet, y que siempre le ofrece los mejores precios del mercado.

Sistema de conexión a la red seguro. Un acceso seguro ( ya se trate de una red independiente o virtual en Internet), a la cual sólo pueden acceder los usuarios autorizados en el contrato de licencia, cuya identidad se verifica en el momento de la conexión, y posteriormente de forma periódica, de acuerdo/ conforme a las normas establecidas.





Rosmu
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
¡muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search