employee will be given consideration for extension

Spanish translation: se estudiará debidamente la ampliación del contrato del empleado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:employee will be given consideration for extension
Spanish translation:se estudiará debidamente la ampliación del contrato del empleado
Entered by: Anne Lombard (X)

09:50 Jan 25, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / contrato de trabajo
English term or phrase: employee will be given consideration for extension
En el régimen laboral de una ONG:

The employee will be given due consideration for extension of the contract with an assignment in the same post
Anne Lombard (X)
se estudiará debidamente la ampliación del contrato del empleado
Explanation:
Yo le daría la vuelta a la frase...
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4se dará al trabajador una retribución adecuada por la prórroga (del contrato)
José Manuel Lozano
3 +1será considerado para una prorroga del contrato
Angeles Barbero
4se estudiará debidamente la ampliación del contrato del empleado
CARMEN MAESTRO
3se considerará debidamente la extensión del contrato del empleado para un puesto similar
amop


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se estudiará debidamente la ampliación del contrato del empleado


Explanation:
Yo le daría la vuelta a la frase...


CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 397
Grading comment
Gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
será considerado para una prorroga del contrato


Explanation:
una opción

Angeles Barbero
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EirTranslations
2 mins

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se dará al trabajador una retribución adecuada por la prórroga (del contrato)


Explanation:
Creo que aquí "consideration" tiene el sentido de contraprestación (retribución del trabajador).

José Manuel Lozano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 287

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se considerará debidamente la extensión del contrato del empleado para un puesto similar


Explanation:
creo que se puede dar vuelta la frase de esta manera, pero habría que tener mas contexto, por lo cual considero que me contribución es de nivel mediano

amop
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search