presumably phone logs, of communications with me

Spanish translation: Presuntamente registros telefónicos de comunicaciones conmigo

16:55 Mar 17, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Journalism
English term or phrase: presumably phone logs, of communications with me
Hola, necesito su ayuda con esta oración, gracias.
“A memo went out from the chief of staff a year ago to White House employees and the intelligence agencies that told people to freeze and retain any e-mail, and presumably phone logs, of communications with me,” Sanger told me. As a result, he said, longtime sources would no longer talk to him. “They tell me, ‘David, I love you, but don’t e-mail me. Let’s don’t chat until this blows over.’”
"Hace como un año el jefe de gabinete distribuyó un memorando a todo el personal de la Casa Blanca y las agencias de inteligencia en donde se ordenaba almacenar y conservar cualquier correo electrónico, y es de presumir que los registros telefónicos, de los contactos que habían sostenido conmigo", dijo Sanger. Como resultado, explicó, las personas que habían sido sus fuentes de información desde hace varios años, ya no querían tenían contacto con él. "Me dicen: 'David, te aprecio mucho, pero no me envíes correos electrónicos. No hablemos hasta que todo se calme'".
asesorfernan (X)
Spain
Spanish translation:Presuntamente registros telefónicos de comunicaciones conmigo
Explanation:
O puede ser "es de suponer"; presumiblemente no es muy usado en español.
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1presumiblemente, registro de llamadas telefónicas, de comunicaciones conmigo
Fernando Tognis
4Presuntamente registros telefónicos de comunicaciones conmigo
Judith Armele


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
presumiblemente, registro de llamadas telefónicas, de comunicaciones conmigo


Explanation:
Una opción. Slaudos

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2014-03-17 16:57:32 GMT)
--------------------------------------------------

Léase "Saludos", jaja.

Fernando Tognis
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Alcaraz Sintes
1 hr
  -> Gracias, Alejandro.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Presuntamente registros telefónicos de comunicaciones conmigo


Explanation:
O puede ser "es de suponer"; presumiblemente no es muy usado en español.

Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: y presuntamente los registros telefónicos, de las comunicaciones que sostuvieron conmigo





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search