at the Single Sign On page

Spanish translation: en la página de inicio de sesión único

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at the Single Sign On page
Spanish translation:en la página de inicio de sesión único
Entered by: Leandro Bohnhoff

15:38 Mar 29, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Rutina de ingreso a un sitio web
English term or phrase: at the Single Sign On page
Es una rutina que dice:
Self Password Reset:
Please click Forget Password? at the Single Sign On page.
Enter your User ID Answer Challenge.
Necesito ayuda con esa frase, gracias desde ya
Rafael Martilotti
Argentina
en la página de inicio de sesión único
Explanation:
La traducción oficial de Microsoft es "inicio de sesión único" (ver enlace abajo).
Se puede agregar SSO entre paréntesis después de la frase para hacer referencia al término en inglés (ver referencia de página de Google más abajo).
Selected response from:

Leandro Bohnhoff
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5En la página del Sistema de autenticación con contraseña única/autenticación única (SSO)
Judith Armele
4en la página de inicio de sesión único
Leandro Bohnhoff
Summary of reference entries provided
Findings
lorenab23

  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
at the single sign on page
en la página de inicio de sesión único


Explanation:
La traducción oficial de Microsoft es "inicio de sesión único" (ver enlace abajo).
Se puede agregar SSO entre paréntesis después de la frase para hacer referencia al término en inglés (ver referencia de página de Google más abajo).

Example sentence(s):
  • Se muestra la página de Inicio de sesión único del CMC.
  • Cómo implementar SSO (inicio de sesión único)

    Reference: http://www.microsoft.com/Language/en-US/Search.aspx?sString=...
    https://support.google.com/a/answer/60224?hl=es
Leandro Bohnhoff
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
at the single sign on page
En la página del Sistema de autenticación con contraseña única/autenticación única (SSO)


Explanation:
http://intranet.pucp.edu.pe/normas_servicio_contrasena_unica...


    https://e-justice.europa.eu/moreinformation.do?plang=es
Judith Armele
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6




Reference comments


1 hr
Reference: Findings

Reference information:
Single sign-on (SSO) es un procedimiento de autenticación que habilita al usuario para acceder a varios sistemas con una sola instancia de identificación. Su traducción literal sería algo como "sistema centralizado de autenticación y autorización
http://es.wikipedia.org/wiki/Single_Sign-On

Single sign-on (SSO) is a method of access control that enables a user to log in once and gain access to the resources of multiple software systems without being prompted to log in again.
http://mauriziostorani.wordpress.com/2008/07/21/single-sign-...

¿Qué es un sistema Single Sign-On?

Un sistema Single Sign-On (SSO) tiene una doble utilidad:
1.Para los usuarios supone la comodidad de identificarse una sola vez y mantener la sesión válida para el resto de aplicaciones que hacen uso del SSO.
https://sso.us.es/integracion/

lorenab23
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search