headphone port (ground)

Spanish translation: Puerto de auriculares (a tierra)

22:42 Mar 21, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / music player manual
English term or phrase: headphone port (ground)
¡Hola a todos!
Estoy traduciendo las instrucciones de uso de un reproductor de música y en una parte se habla de los "puertos de equilibrio" ("balanced ports") y dice lo siguiente:

Connect the mp3 to an external device using the headphone port ***(ground)*** and the balanced audio port (LR).

Mi opción fue "conexión a tierra", que es la única traducción que encontré para "ground" en este contexto. ¿Podrían decirme si mi opción es correcta o, caso contrario, orientarme sobre cómo habría que traducirla?

¡Muchas gracias de antemano!
Melina Jaimes
Argentina
Spanish translation:Puerto de auriculares (a tierra)
Explanation:
Estás en lo cierto, en este contexto cada vez que veas "ground" se refiere a que la conexión va a tierra, es decir, uno de sus pines va a la toma de tierra para evitar ruidos eléctricos.
Selected response from:

Pablo López Cardona
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Puerto de auriculares (a tierra)
Pablo López Cardona
3 +1Conexión para auriculares (a tierra)
Judith Armele


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Puerto de auriculares (a tierra)


Explanation:
Estás en lo cierto, en este contexto cada vez que veas "ground" se refiere a que la conexión va a tierra, es decir, uno de sus pines va a la toma de tierra para evitar ruidos eléctricos.

Pablo López Cardona
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Conexión para auriculares (a tierra)


Explanation:
Yo utilizaría conexión como tú elegiste.

Judith Armele
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Barraza-Mukherjee
22 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search