tab

Spanish translation: pestaña, tabulador, lengüeta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tab
Spanish translation:pestaña, tabulador, lengüeta
Entered by: Julio Amago

11:27 Mar 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / impresoras
English term or phrase: tab
Hola,

Se trata de una impresora multifunción. No tengo muy claro cómo traducir **tab** en los contextos siguientes:

Pestaña? ficha?
Gracias de antemano!!

Placement does not apply when doing **tab** insertion

Tab (Full)

Tab (Pre-cut)

Enter the page numbers of the insert pages. When printing **tabs**, a negative page number inserts a blank **tab** before the page number and a positive page number prints the page on the tab.
Meritxell Condo Vidal
pestaña, tabulador, lengüeta
Explanation:
Cuando habla de un módulo de impresión seguramente sea pestaña, pero en el ejemplo que pones de los números de página parece que se refiera a un espacio de tabulación, aunque tampoco estoy muy seguro por lo de "prints the page on the tab"...

También podría ser lengüeta, dependiendo del medio y el fin de la impresión (esto sería en el caso de usar patrones de recorte para paquetería, por ejemplo).

Espero que esto te sea de ayuda. :)
Selected response from:

Julio Amago
Grading comment
Muchas gracias por los comentarios. Opté por pestaña :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pestaña
Sergio Gaymer
2pestaña, tabulador, lengüeta
Julio Amago


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
pestaña


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pestaña, tabulador, lengüeta


Explanation:
Cuando habla de un módulo de impresión seguramente sea pestaña, pero en el ejemplo que pones de los números de página parece que se refiera a un espacio de tabulación, aunque tampoco estoy muy seguro por lo de "prints the page on the tab"...

También podría ser lengüeta, dependiendo del medio y el fin de la impresión (esto sería en el caso de usar patrones de recorte para paquetería, por ejemplo).

Espero que esto te sea de ayuda. :)

Julio Amago
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias por los comentarios. Opté por pestaña :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search