slideshow

Spanish translation: Puedo ver las fotos/imágenes del álbum/galería en modo presentación?

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slideshow
Spanish translation:Puedo ver las fotos/imágenes del álbum/galería en modo presentación?
Entered by: elizabeth31 (X)

09:37 Aug 31, 2011
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / Photo app
English term or phrase: slideshow
I know that slideshow is normally translated as presentación de diapositivas but can you say presentación de fotos?

Can I view album images as a slideshow?
Yes, you can view album images as a slideshow. To start a slideshow:
elizabeth31 (X)
Puedo ver las fotos/imágenes del álbum/galería en modo presentación?
Explanation:
Yo lo diría así...
Otra posibilidad es plantear la pregunta de modo impersonal: se pueden ver las fotos....? Depende del contexto....
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Muchas gracias Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pase de diapositivas
anademahomar
4diaporama
Rocío Gómez
4¿puedo ver las imágenes del álbum como una exposición de diapositivas?
Rocio Barrientos
4Puedo ver las fotos/imágenes del álbum/galería en modo presentación?
CARMEN MAESTRO


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
can i view album images as a slideshow?
Puedo ver las fotos/imágenes del álbum/galería en modo presentación?


Explanation:
Yo lo diría así...
Otra posibilidad es plantear la pregunta de modo impersonal: se pueden ver las fotos....? Depende del contexto....

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Muchas gracias Carmen

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
can i view album images as a slideshow?
¿puedo ver las imágenes del álbum como una exposición de diapositivas?


Explanation:
creo que la palabra diapositivas tiene que entrar de alguna forma :)

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diaporama


Explanation:
Técnica audiovisual que consiste en la proyección simultánea de diapositivas sobre una o varias pantallas, mediante proyectores combinados para mezclas, fundidos y sincronización con el sonido.


    Reference: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2...
Rocío Gómez
Switzerland
Native speaker of: Spanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pase de diapositivas


Explanation:
Search ResultsDescargar pase diapositivas - [ Translate this page ]
www.softonic.com/s/pase-diapositivas - CachedDescargar gratis pase diapositivas - PhotoMeister 2.60: Las mil y una maneras de crear álbumes de fotos, y más descargas.
Pases de Diapositivas - MAGIX

www.magix.com/es/pases-de-diapositivas/
16 Jun 2009
Crea impresionantes pases de diapositivas con MAGIX Fotos en CD & DVD. Presenta tus fotos y vídeo de manera tal que puedas revivir tus ...

Videotutorial. Pases de diapositivas con Nero Vision - YouTube

www.youtube.com/watch?v=b2n-SWwRi14
8 min - 2 Apr 2008 - Uploaded by indianablogs
El video es un tutorial paso a paso para crear un VCD con pases de fotos, con música, que será compatible con los DVD de salón.

Pase de diapositivas - YouTube

www.youtube.com/watch?v=UMQipFtt4B8
2 min - 2 Feb 2011 - Uploaded by MAGIXpartner
Creado con Slideshow Maker 2 Created with MAGIX Slideshow Maker 2.

More videos for pase de diapositivas »
Programa para pases de diapositivas???? - [ Translate this page ]
www.canonistas.com/.../18666-programa-pases-de-diapositivas... - Cached12 posts - 9 authors - Last post: 5 May 2008
Hasta ahora he creado mis DVD con pase de diapositivas con programas sencillos como el Memory OnTV o el DVD PictureShow. Les incluyo ...


Principal Translations
slide show n figurative (computing: image display) pase de diapositivas nm
Alice showed her family a slide show of her vacation photos on her computer.
Alicia le enseñó a su familia el pase de diapositivas que había hecho en el ordenador.




anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search