age restriction

Spanish translation: aplicamos una restricción de edad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:age restriction
Spanish translation:aplicamos una restricción de edad
Entered by: Rocío Gómez

09:52 Sep 16, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Internet, e-Commerce / Redes sociales
English term or phrase: age restriction
On *** we have an age restriction. This restriction is on the site to protect young members.

En *** contamos con restricciones de edad para la protección de los usuarios más jóvenes.
Rocío Gómez
Switzerland
aplicamos una restricción de edad
Explanation:
otra opción.

Saludos cordiales
Selected response from:

Silvia Vallejo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4aplicamos una restricción de edad
Silvia Vallejo
3sistema de verificación de la edad
Juan González Pérez
3limitación / limite de edad
Lizette Britz


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
limitación / limite de edad


Explanation:
Portal » Foro » GENERAL » LEY DE PERSONAL » LIMITACION EDAD PARA CURSOS
http://www.asesgc.com/viewtopic.php?f=13&t=1099&start=0

(Sin limitación de edad).
Llame al Department of Housing Preservation and Development al (212) 863-5626.
http://www.sbls.org/index.php?id=62

Lizette Britz
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplicamos una restricción de edad


Explanation:
otra opción.

Saludos cordiales

Silvia Vallejo
Spain
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistema de verificación de la edad


Explanation:
Lo he encontrado en este enlace y me parece que refleja perfectamente lo indicado:

http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20...

¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-09-16 11:18:39 GMT)
--------------------------------------------------

Utilizando tu traducción, te propongo lo siguiente:

En *** disponemos de un sistema de verificación de edad para la protección de los usuarios más jóvenes.

Quizás de esa forma puedas utilizar el término, si no excede el espacio disponible :)

¡Saludos!


Juan González Pérez
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias. Me gusta la explicación, pero tengo un expacio limitado en la traducción.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search