is welcome to be

Spanish translation: se invita a la organización / se le da plena libertad innovadora

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is welcome to be
Spanish translation:se invita a la organización / se le da plena libertad innovadora
Entered by: Lydianette Soza

00:23 Jun 4, 2019
English to Spanish translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / Labor
English term or phrase: is welcome to be
Hola nuevamente:

Tengo una consulta, quizas hasta un poco trivial:

These is a generic outline for guidance purposes. The implementing organization is welcome to be innovative and add to this outline.

Podría ser "Se insta a la organización ejecutora a ...."
Lydianette Soza
Belize
se invita a la organización / se le da plena libertad innovadora
Explanation:
Se invita a la organización que lo implementa a ser innovadora y ampliar este plan según su propio criterio.

Se da libertad de acción a la organización que lo implementa para ser innovadora y ampliar este plan según su criterio / su libre albedrío...

Algunas opciones, algo libres, pero creo que en el espíritu del original...

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +11se invita a la organización / se le da plena libertad innovadora
JohnMcDove
4no hay inconveniente en que
Kirsten Larsen
3se apreciará la calidad innovadora
Judith Armele
3se acepta a la organización como...
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +11
se invita a la organización / se le da plena libertad innovadora


Explanation:
Se invita a la organización que lo implementa a ser innovadora y ampliar este plan según su propio criterio.

Se da libertad de acción a la organización que lo implementa para ser innovadora y ampliar este plan según su criterio / su libre albedrío...

Algunas opciones, algo libres, pero creo que en el espíritu del original...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood: perfecto... y de acuerdo con "Se invita ... a ser innovadora"
11 mins
  -> Muchas gracias, David. :-) Saludos.

agree  megane_wang
6 hrs
  -> Muchas gracias, Megane. :-)

agree  Juan Pablo Marina
7 hrs
  -> Muchas gracias, Juan Pablo. :-)

agree  Victor Zamorano
9 hrs
  -> Muchas gracias, Víctor. :-)

agree  Mariana Gutierrez
9 hrs
  -> Muchas gracias, Mariana. :-)

agree  Alicia Orfalian
10 hrs
  -> Muchas gracias, Alicia. :-)

agree  Sara Fairen: O "La organización que lo implemente tiene plena libertad para innovar y ampliar este plan según su propio criterio"
10 hrs
  -> Muchas gracias, Sara. :-) ¡Excelente redacción! (O "excelentérrima" como diría Forges... ;-)

agree  Juan Gil: Los puntos para John por la idea, pero la redacción de Sara
10 hrs
  -> Muchas gracias, Juan. :-) Totalmente de acuerdo...

agree  Adolfo Fulco
11 hrs
  -> Muchas gracias, Adolfo. :-)

agree  Mónica Algazi: Con Sara. Y sí, casi armamos equipo completo. Es que esta respuesta ¡es un golazo! :)
12 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. :-) Sin duda... (Bueno, y yo juego de portero o arquero..., a no ser que llegue otro, y me voy a la banca... ;-)

agree  nahuelhuapi: Tal cual. ¡Un saludo!
18 hrs
  -> Muchas gracias, Nahuelhuapi. :-) ¡Goool!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se acepta a la organización como...


Explanation:
Se acepta a la organización como instrumento innovador adicional a estos lineamientos.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no hay inconveniente en que


Explanation:
..

Kirsten Larsen
Spain
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se apreciará la calidad innovadora


Explanation:
Se apreciará la calidad innovadora de la organización ejecutora para realizar adiciones a este plan.

Otra opción.

Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search