overall strategic success measurement framework

Spanish translation: marco general de medición de éxito estratégico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overall strategic success measurement framework
Spanish translation:marco general de medición de éxito estratégico
Entered by: Lydianette Soza

15:16 May 13, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Science - International Org/Dev/Coop / Water supply
English term or phrase: overall strategic success measurement framework
Hola nuevamente,

Probablemente sea una consulta algo trivial; sin embargo me gustaría estar segura de la traducción del término consultado.

Cabe destacar que esta consulta está relacionada con el párrafo anterior:

B. Water and Sanitation User Access and Reach protocol:
Water and sanitation user access and reach numbers are one key part of a group of indicators in our overall strategic success measurement framework.

Consideando que en este caso "reach" se traduce como "alcance". A la vez deseo destacar que en este caso me di a la tarea de traducir "numbers" como "cifras":

"Las cifras de alcance y acceso de usuarios a los servicios de agua y saneamiento representan una parte importante de un grupo de indicadores de nuestro marco de evaluación general de éxito estratégico"

De antemano, gracias por sus aportes.
Lydianette Soza
Belize
marco general de medición de éxito estratégico
Explanation:
Más o menos; el orden de los factores es siempre tricky con estas cosas.
Selected response from:

Victor Zamorano
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3marco general de medición de éxito estratégico
Victor Zamorano
3nuestro marco de medidas/evaluación general del éxito de la estrategia
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nuestro marco de medidas/evaluación general del éxito de la estrategia


Explanation:
Otra manera de decirlo.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
marco general de medición de éxito estratégico


Explanation:
Más o menos; el orden de los factores es siempre tricky con estas cosas.

Victor Zamorano
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
54 mins

agree  JohnMcDove
3 hrs

agree  tupcf
1 day 15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search