adds appropriate and feasible value

Spanish translation: Sobre los valores que son más adecuados/apropiados/convenientes y factibles para la organización

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:adds appropriate and feasible value
Spanish translation:Sobre los valores que son más adecuados/apropiados/convenientes y factibles para la organización
Entered by: CARMEN MAESTRO

15:47 Feb 23, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: adds appropriate and feasible value
The plans help make realistic choices on where the organization *adds appropriate and feasible value.*
annelombard
Sobre los valores que son más adecuados/apropiados/convenientes y factibles para la organozacion
Explanation:
Saludos!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
GraciaS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sobre / con respecto a dónde la organización debe agregar valor factible y adecuado
Rafael Molina Pulgar
4Sobre los valores que son más adecuados/apropiados/convenientes y factibles para la organozacion
CARMEN MAESTRO
4agrega valor apropiado y factible
Jose Lobos
3Añade valor adecuado/apropiado y viable
lugoben
3dotar de valores añadidos adecuados y factibles
Alejandro Alcaraz Sintes
3aportar valor apropiado y cómo hacerlo de modo que resulte viable
Mónica Algazi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sobre los valores que son más adecuados/apropiados/convenientes y factibles para la organozacion


Explanation:
Saludos!

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 482
Grading comment
GraciaS

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aportar valor apropiado y cómo hacerlo de modo que resulte viable


Explanation:
Los planes permiten a la organización decidir con criterio realista dónde aportar valor apropiado, y cómo hacerlo de modo que resulte viable.

"Valor viable" no parece tener sentido en español.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 364

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dotar de valores añadidos adecuados y factibles


Explanation:
en qué áreas se puede dotar a la organización de unos valores añadidos (que sean) adecuados y factibles

en qué áreas puede lograr la organización unos valores añadidos (que sean) adecuados y factibles

Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 132

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
sobre / con respecto a dónde la organización debe agregar valor factible y adecuado


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 177

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agrega valor apropiado y factible


Explanation:
"adds" es la acción de agregar, ejercida por la tercera persona singular (en este caso, la organización).

Example sentence(s):
  • she adds sugar to her cofee
Jose Lobos
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Añade valor adecuado/apropiado y viable


Explanation:
The appropriate and feasible value is ensured by the translation.


    Reference: http://www.linguee.com/english-spanish/search?source=auto&qu...
lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search