off-line communication and direct engagement

Spanish translation: comunicación presencial / en vivo / fuera de línea y participación directa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off-line communication and direct engagement
Spanish translation:comunicación presencial / en vivo / fuera de línea y participación directa
Entered by: annelombard

16:07 Jan 28, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop / informe
English term or phrase: off-line communication and direct engagement
Se pretende lograr la máxima participación en una conferencia mediante las nuevas tecnologías y los métodos de participación más tradicionales:

This can include social media, remote participation, off-line communication and direct engagement between volunteers and staff.....
annelombard
comunicación presencial / en vivo / fuera de línea y participación directa
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias, Rafael
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1comunicación presencial / en vivo / fuera de línea y participación directa
Rafael Molina Pulgar
4 +1comunicación sin conexión y participación directa
Cristina Gonzalez
4comunicación offline, diálogo directo
Patricia Honrubia
4medios de comunicación sin conexión y de participación directa/personal
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4comunicación fuera de linea/off-line y contacto directo
Viviana Paddrik


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comunicación fuera de linea/off-line y contacto directo


Explanation:
Mi propuesta.

Viviana Paddrik
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comunicación presencial / en vivo / fuera de línea y participación directa


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 177
Grading comment
Gracias, Rafael

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anna Padres
5 mins
  -> Gracias, Anna.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comunicación sin conexión y participación directa


Explanation:
Mi propuesta

Cristina Gonzalez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
4 mins
  -> Gracias, Yaotl. :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medios de comunicación sin conexión y de participación directa/personal


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2013-01-28 16:21:03 GMT)
--------------------------------------------------

Para "direct engagement" también puedes utilizar: diálogo abierto / implicación directa / contacto directo / participación cara a cara

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comunicación offline, diálogo directo


Explanation:
La comunicación offline es aquella que no se realiza a través de Internet (redes sociales etc) sino a través de métodos más tradicionales como la organización de ruedas de prensa, publicidad, lanzamiento de notas, telemarketing etc Complementa a la comunicación online.
Hay varios blogs que tratan esta cuestión. Offline aparece tal cual sin traducir.


    Reference: http://masscomunicacion.bligoo.es/comunicacion-offline-y-onl...
    Reference: http://www.mawen.es/blog/comunicacion-online-offline-distint...
Patricia Honrubia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search