Agency Implementation Project

Spanish translation: Proyecto de puesta en marcha/creación de una agencia

22:24 Sep 29, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - International Org/Dev/Coop
English term or phrase: Agency Implementation Project
to be used on an Agency Implementation Project.
Son ejemplos de capitalizables y gastos. Uno de ellos es la compra de un automóvil "to be used on an Agency Implementation Project"

Gracias de antemano por la ayuda
Verónica Lassa
Argentina
Spanish translation:Proyecto de puesta en marcha/creación de una agencia
Explanation:
Implementation es una palabra de difícil traducción al español. Personalmente odio la traducción literal implementación, porque no es inteligible para muchos hispanohablantes.
Suele ser: desarrollo, ejecución, puesta en marcha... en este caso, puedes elegir la que mejor te encaje en el contexto:
Proyecto de puesta en marcha de una agencia
Proyecto de creación de una agencia
Proyecto de desarrollo de una agencia...
Selected response from:

Miguel Valentín-Gamazo
Czech Republic
Grading comment
Gracias, colega! En el contexto de todo el material esta es la opción que me resulta más útil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1proyecto de ejecución por una agencia / un organismo
Rafael Molina Pulgar
4 +1proyecto de implementación de la agencia
patinba
4Proyecto de puesta en marcha/creación de una agencia
Miguel Valentín-Gamazo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agency implementation project
proyecto de ejecución por una agencia / un organismo


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 177
Notes to answerer
Asker: Gracias, colega. La opción es buena, pero en el contexto se adapta incluso al tono, la de otra colega. Muchas gracias de todos modos!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CARMEN MAESTRO: sí, o "ejecutado por una agencia"
4 hrs
  -> Gracias por eso, Carmen.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agency implementation project
proyecto de implementación de la agencia


Explanation:
PDF]
PROYECTO PILOTO DE IMPLEMENTACION DE AGENCIA DE ...
www.voxlocalis.net/.../Paper_UIMceciliagnusdei.p... - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
PROYECTO PILOTO DE IMPLEMENTACION DE AGENCIA DE DESARROLLO. ECONOMICO - SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE LA PLATA Y SU APORTE A LA ...

patinba
Argentina
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benjamin A Flores: Suena a ONG, solo asegurate de usar las mayusculas
3 hrs
  -> Gracias!

neutral  Miguel Valentín-Gamazo: implementación no es una palabra muy española
8 hrs
  -> Cierto, pero creo que ya está bastante aceptada.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agency implementation project
Proyecto de puesta en marcha/creación de una agencia


Explanation:
Implementation es una palabra de difícil traducción al español. Personalmente odio la traducción literal implementación, porque no es inteligible para muchos hispanohablantes.
Suele ser: desarrollo, ejecución, puesta en marcha... en este caso, puedes elegir la que mejor te encaje en el contexto:
Proyecto de puesta en marcha de una agencia
Proyecto de creación de una agencia
Proyecto de desarrollo de una agencia...


    Reference: http://www.meh.es/Documentacion/Publico/SEEconomia/Financiac...
Miguel Valentín-Gamazo
Czech Republic
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, colega! En el contexto de todo el material esta es la opción que me resulta más útil




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search