turnaround time for

Spanish translation: tiempo (promedio) para procesar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:turnaround time for
Spanish translation:tiempo (promedio) para procesar
Entered by: Samantha TA

21:09 May 31, 2017
English to Spanish translations [PRO]
Insurance
English term or phrase: turnaround time for
The average turnaround time for receipt of completed claims is 5 days!

No me queda claro el concepto de "turnaround time" + la prep. "for" en esta oración.
¿Quiere decir que, luego de recibidas las reclamaciones, la compañía de seguros demora 5 días en dar una respuesta? ¿O que demoran 5 días en recibir las reclamaciones una vez enviadas por el asegurado? (Hay tres opciones de envío: por Internet, fax o correo postal). Alguien también me sugirió que podía ser que la aseguradora demore 5 días en notificar al asegurado acerca de la recepción de la reclamación una vez recibida.

Estoy muy confundida! Jaja!! Cualquier ayuda será bienvenida, gracias!
Samantha TA
tiempo (promedio) para procesar
Explanation:
Y por procesar se entiende resolver el caso. Lo hacen en solamente 5 días (eso explica el signo de exclamación)

Es como dices en tu primera opción, en otras palabras.
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Gracias!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tiempo (promedio) para procesar
patinba
4plazo de tramitación
Hardy Moreno


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tiempo (promedio) para procesar


Explanation:
Y por procesar se entiende resolver el caso. Lo hacen en solamente 5 días (eso explica el signo de exclamación)

Es como dices en tu primera opción, en otras palabras.

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 308
Grading comment
Gracias!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gema Pedreda
33 mins
  -> Gracias!

agree  David Hollywood
3 hrs
  -> Thank you!

agree  Marina Menendez
15 hrs

agree  JohnMcDove
1 day 1 hr

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plazo de tramitación


Explanation:
plazo de tramitación

Hardy Moreno
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search