we have your back

Spanish translation: le cubrimos las espaldas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:we have your back
Spanish translation:le cubrimos las espaldas
Entered by: Mónica Algazi

15:28 Oct 29, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance / Travel Insurance
English term or phrase: we have your back
Hola a todos:

Necesito aclarar esta frase que no sé cómo cogerla.

When life gets a little sticky - we have your back

Es una serie de strings por lo que no hay mucho contexto. Habla de reclamaciones sobre una aerolínea.

Muchas gracias a todos.

N.
Natalia Pedrosa
Spain
le cubrimos las espaldas
Explanation:
Uno de los significados de esta expresión es proteger a alguien en instancias de riesgo.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2014-10-29 15:39:08 GMT)
--------------------------------------------------

O simplemente "le brindamos protección"/"le brindamos la protección que necesita"
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias Mónica. Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7le cubrimos las espaldas
Mónica Algazi
5te respaldaremos
Hardy Moreno
4estamos contigo
Thalia T


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
le cubrimos las espaldas


Explanation:
Uno de los significados de esta expresión es proteger a alguien en instancias de riesgo.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2014-10-29 15:39:08 GMT)
--------------------------------------------------

O simplemente "le brindamos protección"/"le brindamos la protección que necesita"

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133
Grading comment
Muchas gracias Mónica. Saludos!
Notes to answerer
Asker: Hola Mónica, creo que cubrimos las espaldas es perfecto. Muchas gracias y saludos.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tupcf: Saludos!
8 mins
  -> Gracias, Pablo. : )

agree  Pedro Rodríguez
31 mins
  -> Gracias, Pedro.

agree  Judith Armele: Exacto!
38 mins
  -> Gracias, Judith. : )

agree  Evelyne Daniline - Pleckanoff
42 mins
  -> Merci, Evelyne.

agree  bizisyl
1 hr
  -> Gracias, Bizisyl.

agree  Sergio Kot: Absolutely
2 hrs
  -> Gracias, Mamelushen.

agree  Maria Kisic
2 hrs
  -> Gracias, Maria.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estamos contigo


Explanation:
Véase, p ej.

http://dictionary.reverso.net/spanish-english/contigo

Thalia T
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
te respaldaremos


Explanation:
te respaldaremos

Hardy Moreno
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search