Guest Relations Ambassador

Spanish translation: encargado/anfitrión de relaciones públicas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Guest Relations Ambassador
Spanish translation:encargado/anfitrión de relaciones públicas
Entered by: Macarena Troscé

21:56 Jun 16, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Human Resources
English term or phrase: Guest Relations Ambassador
Hi! I am translating a text that mentions many jobs positions (all related with a restaurant). Does anybody knows how to translate this one? I cannot find it.

Thank you in advance!
Macarena Troscé
Argentina
encargado/anfitrión de relaciones públicas
Explanation:
Es importante que un empresario de un local gastronómico cuente con un buen encargado de relaciones públicas. Esto incrementará sus ganancias y asegurará al público una placentera estadía dentro del recinto. A toda persona le agrada llegar a un restaurante, ya sea por razones de trabajo o simple esparcimiento, y sentirse como en casa, pero eso solo es posible si la persona que la recibe y ubica dentro del local sabe cómo hacerlo. Aquí van algunos consejos prácticos para aquellos que se dispongan a llevar adelante esta tarea que requiere mucha paciencia y dedicación.
Selected response from:

lugoben
Grading comment
Lástima que ya entregué la traducción, me encantó esta respuesta. Gracias igual :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4encargado/anfitrión de relaciones públicas
lugoben
4embajador de relaciones con los clientes
Rafael Molina Pulgar
4Anfitrión de relación con los huéspedes
Jose Lobos
3Director(a) de relaciones con (los) clientes
Mónica Algazi


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
guest relations ambassador
Director(a) de relaciones con (los) clientes


Explanation:
http://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g187514-d23281...

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 326

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guest relations ambassador
Anfitrión de relación con los huéspedes


Explanation:
A) En la industria de restaurantes u hoteles se suele usar "anfitrión" para el encargado de atender a los clientes

B) Ref1. guest noun \ˈgest\
: a person who is invited to visit or stay in someone's home
: a person who is invited to a place or an event as a special honor
: a customer at a hotel, restaurant, etc.


    Reference: http://www.merriam-webster.com/dictionary/guest
Jose Lobos
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guest relations ambassador
embajador de relaciones con los clientes


Explanation:
No lo había visto en español, pero ahora se ve de todo.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 257

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guest relations ambassador
encargado/anfitrión de relaciones públicas


Explanation:
Es importante que un empresario de un local gastronómico cuente con un buen encargado de relaciones públicas. Esto incrementará sus ganancias y asegurará al público una placentera estadía dentro del recinto. A toda persona le agrada llegar a un restaurante, ya sea por razones de trabajo o simple esparcimiento, y sentirse como en casa, pero eso solo es posible si la persona que la recibe y ubica dentro del local sabe cómo hacerlo. Aquí van algunos consejos prácticos para aquellos que se dispongan a llevar adelante esta tarea que requiere mucha paciencia y dedicación.



    Reference: http://www.njobs.es/trabajo-relaciones-publicas-restaurante....
    Reference: http://www.ehowenespanol.com/gran-anfitrion-anfitriona-resta...
lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Lástima que ya entregué la traducción, me encantó esta respuesta. Gracias igual :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search