HSE Officer

Spanish translation: encargado de seguridad, higiene y ambiente (SHA)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HSE Officer
Spanish translation:encargado de seguridad, higiene y ambiente (SHA)

17:41 Jan 21, 2013
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2013-01-25 16:54:07 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: HSE Officer
Es el nombre de un puesto de trabajo. Esta persona se encarga de que los trabajadores conozcan los riesgos que implica su trabajo en una obra y de explicarles cómo deben evitarlos.
anton1975 (X)
Spain
encargado de seguridad, higiene y ambiente (SHA)
Explanation:
Quizás haya alguna opción mejor a "encargado" o "responsable", pero EHS = SHA = seguridad, higiene y ambiente

SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE (SHA “B”) - BASICO
escueladecontroldepozos.com/.../index.php?...seguridad-higiene-y-a...Querecual - Cursos Seguridad. Capítulo 1. Principios básicos de seguridad, higiene y ambiente. Lección 1. Gerencia del manejo de integral de riesgos.
[PDF]
SEGURIDAD INDUSTRIAL, HIGIENE y AMBIENTE (S.H.A) Objetivo ...
www.ptolacruz.unimet.edu.ve/.../Programa Seguridad,...Forma... de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Seguridad, Higiene y Ambiente ( S.H.A.): Cronología de la Seguridad Industrial. Definición Técnica – humanística. Objetivos Básicos. Principios Fundamentales.
Politica de Seguridad, Higiene y Ambiente
www.ehcopek.com.ve/HomePage/SHA/sha1.phpLa seguridad es un aparte integral de la planificación y ejecución de nuestros trabajos, por consiguiente todas las acciones de Seguridad, Higiene Industrial y ...
Seguridad, higiene y ambiente - Monografias.com
www.monografias.com › EcologiaSeguridad en el trabajo. Higiene en el trabajo. Administración de riesgos. Uno de los aspectos más importantes tomar en cuenta de los integrantes de una ...
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5encargado de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente
Rafael Molina Pulgar
3 +2encargado de seguridad, higiene y ambiente (SHA)
Yvonne Becker
4Técnico de Seguridad e Higiene (en España)
Maria Causadias
3Responsable/Jefe de Seguridad (e Higiene)
Cecilia Rey
Summary of reference entries provided
Taña Dalglish

  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hse officer
Responsable/Jefe de Seguridad (e Higiene)


Explanation:
Algunas opciones.

HSE: Health and Safety Executive


Cecilia Rey
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 22

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hse officer
Técnico de Seguridad e Higiene (en España)


Explanation:
Es el nombre del técnico que se dedica a cuestiones de prevención de riesgos. En Inglaterra, Health and Safety Executive.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Health_and_Safety_Executive
Maria Causadias
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
hse officer
encargado de seguridad, higiene y ambiente (SHA)


Explanation:
Quizás haya alguna opción mejor a "encargado" o "responsable", pero EHS = SHA = seguridad, higiene y ambiente

SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE (SHA “B”) - BASICO
escueladecontroldepozos.com/.../index.php?...seguridad-higiene-y-a...Querecual - Cursos Seguridad. Capítulo 1. Principios básicos de seguridad, higiene y ambiente. Lección 1. Gerencia del manejo de integral de riesgos.
[PDF]
SEGURIDAD INDUSTRIAL, HIGIENE y AMBIENTE (S.H.A) Objetivo ...
www.ptolacruz.unimet.edu.ve/.../Programa Seguridad,...Forma... de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Seguridad, Higiene y Ambiente ( S.H.A.): Cronología de la Seguridad Industrial. Definición Técnica – humanística. Objetivos Básicos. Principios Fundamentales.
Politica de Seguridad, Higiene y Ambiente
www.ehcopek.com.ve/HomePage/SHA/sha1.phpLa seguridad es un aparte integral de la planificación y ejecución de nuestros trabajos, por consiguiente todas las acciones de Seguridad, Higiene Industrial y ...
Seguridad, higiene y ambiente - Monografias.com
www.monografias.com › EcologiaSeguridad en el trabajo. Higiene en el trabajo. Administración de riesgos. Uno de los aspectos más importantes tomar en cuenta de los integrantes de una ...

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teresa quimper
53 mins

agree  Ruth Wöhlk
21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hse officer
encargado de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 257




Reference comments


12 mins
Reference

Reference information:
HSE > Seguridad, Salud y Medio Ambiente

What is HSE officer
wiki.answers.com › Wiki Answers › Categories › Jobs & EducationIts a Safety Officer. HSE stands for Health, Safety, and Environment. Responsibilities usually include: Completion of hazard assessments, industrial hygiene ...

[PDF]
Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente)
www.syngenta.com/.../syngenta-hse-booklet-spani... - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Desde la creación de Syngenta en el año 2000, siempre hemos dado la máxima importancia a la. Salud, la Seguridad y el Medio. Ambiente (HSE) y a eliminar ...


Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente | Portal de Ofertas ...
laboral.undac.edu.pe/.../jefe-de-seguridad-salud-y-... - Translate this page
Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Descripción de la Oferta Laboral: Empresa del Grupo Brescia, requiere de un profesional colegiado, en las ...

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search