https://wiki.proz.com/kudoz/english-to-spanish/human-resources/4251223-align-expectations.html

Align expectations

Spanish translation: en qué medida sus expectativas se daptan/tienen en cuenta a sus empleados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Align expectations
Spanish translation:en qué medida sus expectativas se daptan/tienen en cuenta a sus empleados
Entered by: José Mª SANZ (X)

17:03 Feb 27, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources / Survey
English term or phrase: Align expectations
"To what extent do you agree that the focus person aligns expectations with his/her employees?"

¿Concretar/compaginar expectativas con los empleados? no encuentro una expresión adecuada. Es un cuestionario de evaluación
Luis M. Cuerdo Galarraga
Spain
en qué medida sus expectativas se daptan/tienen en cuenta a sus empleados
Explanation:
Mi sugerencia. Creo que puede tratarse de una llamada al realismo. Se trata de contar con las capacidades del factor humano del trabajo a la hora de elaborar planes de futuro.

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2011-02-28 07:15:35 GMT)
--------------------------------------------------

...SE ADAPTAN
Selected response from:

José Mª SANZ (X)
Spain
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en qué medida sus expectativas se daptan/tienen en cuenta a sus empleados
José Mª SANZ (X)
5 +1hace coincidir las experctativas con / que las expectativas de ... coinciden con las de ...
Rafael Molina Pulgar
4concuerda con las expectativas...
mbaronti (X)
4coordinar / ajustar / adaptar / determinar expectativas
Claudia Luque Bedregal
4"vincular expectativas"
Rosmu
1A cual medida conforma sus expectativas la persona referida a las de los empleados que supervisa.
Robert Forstag


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
align expectations
hace coincidir las experctativas con / que las expectativas de ... coinciden con las de ...


Explanation:
ajusta sus expectativas a las de ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
2 hrs
  -> Gracias, Victoria.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
align expectations
coordinar / ajustar / adaptar / determinar expectativas


Explanation:
Algunas opciones.

Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
to what extent do you agree that the focus person aligns expectations with his/her employees
A cual medida conforma sus expectativas la persona referida a las de los empleados que supervisa.


Explanation:
Simply an idea....

Suerte.

Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 49

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
align expectations
en qué medida sus expectativas se daptan/tienen en cuenta a sus empleados


Explanation:
Mi sugerencia. Creo que puede tratarse de una llamada al realismo. Se trata de contar con las capacidades del factor humano del trabajo a la hora de elaborar planes de futuro.

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2011-02-28 07:15:35 GMT)
--------------------------------------------------

...SE ADAPTAN

José Mª SANZ (X)
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Creo que esta es la idea.
5 mins
  -> ¡Muchas gracias, Mónica!

agree  raulbo1: Correcto
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias, raulbo 1!"

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
align expectations
concuerda con las expectativas...


Explanation:
Hope it helps!

mbaronti (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
align expectations
"vincular expectativas"


Explanation:
¿Hasta qué punto está de acuerdo en que las expectativas de la persona en cuestión se vinculan a las de sus empleados?

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also: