employees who were paid on a "line time" basis

Spanish translation: empleados a quienes se pagaron sobre el tiempo en la línea (de producción)

19:47 Feb 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources
English term or phrase: employees who were paid on a "line time" basis
Se trata de una demanda por incumplimiento de la LEY DE NORMAS LABORALES JUSTAS.

Muchas gracias por su ayuda
johanamar
Spain
Spanish translation:empleados a quienes se pagaron sobre el tiempo en la línea (de producción)
Explanation:
"line time" - tiempo en sus puestos en la línea de producción (en todo probabilidad)
Selected response from:

BristolTEc
Ecuador
Grading comment
Muchas gracias, me dieron la idea... terminé usando empleados con salario por tiempo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4empleados que cobraban sobre una base cronológica
Egmont
4empleados a quienes se pagaron sobre el tiempo en la línea (de producción)
BristolTEc
1ver explicación
Elena Carbonell


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employees who were paid on a 'time line' basis
empleados que cobraban sobre una base cronológica


Explanation:
+++++


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
employees who were paid on a
ver explicación


Explanation:
¿Puedes poner un poco más del contexto?

Elena Carbonell
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employees who were paid on a
empleados a quienes se pagaron sobre el tiempo en la línea (de producción)


Explanation:
"line time" - tiempo en sus puestos en la línea de producción (en todo probabilidad)

BristolTEc
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias, me dieron la idea... terminé usando empleados con salario por tiempo.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search