blanket coverage

Spanish translation: cobertura total

01:24 Oct 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - History
English term or phrase: blanket coverage
Despite all that and more, ''It is impossible to have blanket coverage of what goes on in that embassy,'' Mr. Beck said.
A pesar de todo esto y demás argucias, “es imposible el tener una cobertura amplia sobre lo que ocurre en esa Embajada”, dijo el señor Beck.
freelancetraduc
Spanish translation:cobertura total
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cobertura total
Rafael Molina Pulgar
3 +4es imposible saber todo lo que pasa
David Hollywood
5Cobertura absoluta sobre
yolanda Speece
4total conocimiento
José J. Martínez
3una cobertura generalizada y global...
Bubo Coroman (X)


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cobertura total


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce: No había visto tu entrada al ver la de José. Sin restarle méritos a la de él, me parece que la tuya se ajusta más al significado de "blanket coverage"
5 mins
  -> Gracias mil, Remy.

agree  Lydia De Jorge
12 mins
  -> Gracias, Lydia.

agree  Alejandro Alcaraz Sintes: Good. ("cobertura total de lo que acontece": www.aporrea.org/actualidad/n60782.html). Saludos, Rafael.
5 hrs
  -> Saludos y gracias, Alejandro.

agree  Maria Mastruzzo
7 hrs
  -> Gracias, María.

agree  Alma Ramirez
8 hrs
  -> Gracias, Alma.

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
es imposible saber todo lo que pasa


Explanation:
that's the meaning :)

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yolanda Speece
4 mins

agree  Soledad Caño
3 hrs

agree  Alejandro Alcaraz Sintes
5 hrs

agree  daphne consigliere, R.N.: es imposible saber todo lo que pasa... :)
15 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cobertura absoluta sobre


Explanation:
todo lo que pasa en esa embajada.

En otras palabras es muy difícil ejercer control completo respecto a lo que sale y entra de ese sitio.

Es cuestión de seguridad.





--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-10-12 01:44:18 GMT)
--------------------------------------------------

Estar al pendiente


yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
total conocimiento


Explanation:
Cambié mi anterior respuesta, creo que esta es más adecuada y no traduce tan literalmente.

José J. Martínez
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
una cobertura generalizada y global...


Explanation:
... de todo lo que pasa... (sin que nada escape a la atención del observador)

Bubo Coroman (X)
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search