XXXX's GOT GAME

Spanish translation: xxxx la juega bien

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:XXXX's GOT GAME
Spanish translation:xxxx la juega bien
Entered by: patinba

14:20 May 16, 2013
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: XXXX's GOT GAME
Es el título de un comunicado de prensa de una compañía informática.


XXXX's GOT GAME


Gracias.
NTRAD
Spain
xxxx la juega bien
Explanation:
aplicable a diversos contextos

La OIT, universo mental y encrucijada de hechos: Las actitudes de ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=106793‎
por P Calvo Caballero - 1998
Bajo su dirección se pone en juego el futuro de la Oficina de Ginebra, pero la carta la juega bien. A. Thomas supo sortear las actitudes de patronos, obreros y ...
Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver Tema - [23] Krohn-Dehli
foro.delcelta.com › CELTA DE VIGO › O Equipo | El Equipo‎
20 publicaciones - 16 autores
... porque todo el equipo (al menos del medio del campo en adelante) la juega bien. No hay ningun paquete, son todo "jugones". Y un 9 con movilidad, tipo Park, ..
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4xxxx en el tope de su juego...
Barbara Mateo
2 +1da mucho juego
Beatriz Ramírez de Haro
1 +2xxxx la juega bien
patinba
Summary of reference entries provided
Diferentes significados de la expresión "Got game"
Patricia Honrubia

Discussion entries: 4





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
xxxx's got game
xxxx la juega bien


Explanation:
aplicable a diversos contextos

La OIT, universo mental y encrucijada de hechos: Las actitudes de ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=106793‎
por P Calvo Caballero - 1998
Bajo su dirección se pone en juego el futuro de la Oficina de Ginebra, pero la carta la juega bien. A. Thomas supo sortear las actitudes de patronos, obreros y ...
Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver Tema - [23] Krohn-Dehli
foro.delcelta.com › CELTA DE VIGO › O Equipo | El Equipo‎
20 publicaciones - 16 autores
... porque todo el equipo (al menos del medio del campo en adelante) la juega bien. No hay ningun paquete, son todo "jugones". Y un 9 con movilidad, tipo Park, ..

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 264
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Sin más contexto, es la que más me convence.
10 hrs
  -> Gracias!

agree  AnthonyLee
20 hrs
  -> Thanks!

30 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
xxxx's got game
da mucho juego


Explanation:
Es difícil acertar sin contexto, pero esta expresión es muy versátil y parece estar en el mismo registro.

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2013-05-16 14:51:22 GMT)
--------------------------------------------------

XXX da mucho juego

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1590

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Con las limitaciones de la carencia de contexto, esto es lo más plausible para una audiencia de España... por no decir "tiene mucho tomate" :-))
4 hrs
  -> Sí, estamos bastante limitados. Gracias John - Bea

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
xxxx's got game
xxxx en el tope de su juego...


Explanation:
First of all this is an idiomatic expression " somebody has got game". It is used when someone is able to do something very well: These guys aren't all-stars, but they've still got game.
Usage notes: usually said about someone's ability in sports.
This expression is used when referring to a person, I'm thinking the context here is referring to this company meaning that they are really good in what they do. In Spanish there are expressions but it varies depending on the country where is used. In general terms there is no way to translate literally but a good way to express this would be: "xxxx en el tope de su juego".




    Reference: http://idioms.thefreedictionary.com/has+got+game
Barbara Mateo
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




Reference comments


17 mins
Reference: Diferentes significados de la expresión "Got game"

Reference information:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=got game

Example sentence(s):
  • He's the best baller on the court "he's got game"
  • When a person gets alot of chicks "He got game"
Patricia Honrubia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search