land based casinos

Spanish translation: casinos tradicionales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:land based casinos
Spanish translation:casinos tradicionales
Entered by: EirTranslations

09:47 Nov 19, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Games / Video Games / Gaming / Casino
English term or phrase: land based casinos
Supongo q contrastando con los casinos en línea que tanto estan de moda, pf ver abajo gracias

the World Gaming Executive Summit is a unique gaming conference for the online gambling community and land based casinos.
EirTranslations
Ireland
casinos tradicionales
Explanation:
Sé que no es una traducción literal, pero es que en español casi siempre se utiliza la expresión "casinos en línea y casinos tradicionales" para referirse a los dos tipos de casino.
Selected response from:

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Grading comment
thx
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2casinos tradicionales
Alistair Ian Spearing Ortiz
4 +1casinos físicos
Rafael Molina Pulgar
4casinos reales
Pau


Discussion entries: 3





  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
casinos tradicionales


Explanation:
Sé que no es una traducción literal, pero es que en español casi siempre se utiliza la expresión "casinos en línea y casinos tradicionales" para referirse a los dos tipos de casino.

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36
Grading comment
thx

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Vicente
31 mins

agree  Ximena Diaz (X)
2 days 4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
casinos físicos


Explanation:
Ataques a seguridad casinos físicos | Gambling Hispano ...
www.gamblinghispano.com/.../casinos-online-mas-seguros-que-...
4 Feb 2011 – Los casinos físicos están siendo blanco de ataques de hackers, lo que beneficia a los casinos online que operan con softwares de alta ...
Soluciones totalmente gerenciadas para casinos físicos
www.cbngaming.com/index.php?aboutus&lang=sp
La gerencia de CBN consiste en expertos técnicos, en marketing para casinos físicos y online, y en transmisiones por internet.
Los casinos físicos pierden vigencia | Ganar al Casino
www.crackcasinos.net/.../los-casinos-fisicos-pierden-vigenc... - España
Desde hace unos años la industria de los casinos viene experimentando un alto porcentaje de jugadores y ganancias mas que millonarias, pero según un.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh: Saludos, Rafael :) http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=casinos físicos&so...
2 hrs
  -> Gracias, Christine. Saludos.

1 day 11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casinos reales


Explanation:
Bienvenido a Y€$, su guía de casino en línea que le permitirá jugar con toda seguridad en Internet.

Este texto lo encontrarás en el enlace indicado.

"Somos un equipo de jugadores profesionales, cada uno especializado en áreas específicas, con 15 años de experiencia en casinos reales y cinco años en los casinos en línea, durante los cuales hemos probado numerosas técnicas que nos permiten vivir confortablemente la aventura en los casinos. Estamos aquí para aconsejarlo sobre las técnicas que le permitirán de optimizar su juego y ganar." Suerte.


    Reference: http://es.casino-yes.com/
Pau
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search