https://wiki.proz.com/kudoz/english-to-spanish/food-drink/6642743-flat-sourspoilage-bacteria.html

Flat sourspoilage bacteria

Spanish translation: bacteria esporulada termófila

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flat sourspoilage bacteria
Spanish translation:bacteria esporulada termófila
Entered by: Katherine Coelho

00:58 Mar 24, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Flat sourspoilage bacteria
Es un certificado de análisis químico y bacteriológico sobre pescado
Tysson
Argentina
bacteria esporulada termófila
Explanation:
Te coloco estas referencias que pude encontrar. Además coloco esta http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC547305/ en la que puedes leer el estudio que hicieron y concuerda el tipo de Bacillus del que hablan en mi primer referencia. Espero te sirva.
Selected response from:

Katherine Coelho
Venezuela
Grading comment
Muchas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1bacterias causantes de "flat sour" o acidez plana
Ana Lydia García del Valle Méndez
2bacteria esporulada termófila
Katherine Coelho


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
flat sourspoilage bacteria
bacteria esporulada termófila


Explanation:
Te coloco estas referencias que pude encontrar. Además coloco esta http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC547305/ en la que puedes leer el estudio que hicieron y concuerda el tipo de Bacillus del que hablan en mi primer referencia. Espero te sirva.


    Reference: http://sgpwe.izt.uam.mx/files/users/uami/acym/microbiologia_...
    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english-to-spanish/other/4032277-f...
Katherine Coelho
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas Gracias

1 day 21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
flat sourspoilage bacteria
bacterias causantes de "flat sour" o acidez plana


Explanation:
En muchos casos se deja incluso en inglés, causantes de "flat sour" Bacterias acidificantes.
Son bacterias termófilas que causan el deterioro del alimento pero sin gas. Vamos, que se te ha "agriado" el alimento... En LaAm "agriado plano"



    https://es.slideshare.net/JohnCarlosLopezMalaga/deterioro-de-conservas
    Reference: http://crinoidea.semicrobiologia.org/info/revista_hist/1958_...
Ana Lydia García del Valle Méndez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
50 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also: