spiced rum

Spanish translation: ron envejecido con especias

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spiced rum
Spanish translation:ron envejecido con especias
Entered by: Taña Dalglish

23:34 Feb 3, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Food & Drink
English term or phrase: spiced rum
Captain Morgan is the leader in Spiced rum.
O María Elena Guerrero
Mexico
un ron envejecido con especias
Explanation:
RON CON ESPECIAS - NACIDO EN EL CARIBE - Captain Morgan
www.captainmorgan.com/es-mx/.../spiced-rum.html
La caña de azúcar se usó desde la época de los egipcios para hacer bebidas alcohólicas, pero no fue hasta el Siglo XVI que los agricultores y trabajadores de ...

Captain Morgan - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Captain_Morgan
Black Label - un ron oscuro producido en Jamaica.
Original Spiced - un ron envejecido con aromas de fruta, especias y vainilla.
Parrot Bay - un ron blanco aromatizado con diversos tipos de frutas: coco, mango, piña y maracuyá.
Private Stock - un ron oscuro, con cuerpo y especiado.
Silver Spiced - un ron envejecido durante otro año más en barrica con un saber redondo y con aroma de vainilla.
Tattoo - un ron muy oscuro con aroma de frutas y especias.

http://ron.findthebest.es/l/153/Captain-Morgan-Original-Spic...

Captain Morgan es una de las marcas de ron producida por la empresa Diageo. ... ***********Original Spiced - un ron envejecido con aromas de fruta, especias y vainilla.*********
Captain Morgan's vs. Bacardi Oakheart vs. Kraken vs. Sailor Jerry's
bebidas.about.com › ... › Coctelería 101‎
Al agregar especies y botánicos exóticos hacen que tengan sabores más pronunciados ... El efecto es bueno, pues la azúcar del ron va muy bien con el Kahlua.
RON CAPTAIN MORGAN BLACK - Diferente
www.diferente.es › ... › Ron‎
Solamente cuando la mezcla logra la perfección, se complementa con los suaves y únicos sabores de frutas y especias. El ron Captain Morgan es la mezcla ...

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2014-02-08 19:37:34 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Mary.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Muchas gracias, Taña
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5un ron envejecido con especias
Taña Dalglish
4 +1ron especiado
Estela Ponisio
4Captain Morgan is a brand of spiced rum.
Jenni Lukac (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Captain Morgan is a brand of spiced rum.


Explanation:
Rum with spices added:http://www.captainmorgan.com/

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2014-02-03 23:40:00 GMT)
--------------------------------------------------

The "leader" means "leading brand".

Jenni Lukac (X)
Native speaker of: English

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ron especiado


Explanation:
¡Saludos!

Example sentence(s):
  • "El ron especiado es muy sencillo de preparar en casa, ya que para su elaboración sólo son necesarias algunas especias fáciles de encontrar en España".
  • "Los rones especiados son un estilo que se ha visto popularizado por la facilidad de combinarlo con refrescos...".

    Reference: http://www.indisa.es/frontend/indisa/noticia.php?id_noticia=...
    Reference: http://bebidas.about.com/od/otros_alcoholes_y_licores/tp/Est...
Estela Ponisio
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jldomingo
1 hr
  -> ¡Gracias!

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
un ron envejecido con especias


Explanation:
RON CON ESPECIAS - NACIDO EN EL CARIBE - Captain Morgan
www.captainmorgan.com/es-mx/.../spiced-rum.html
La caña de azúcar se usó desde la época de los egipcios para hacer bebidas alcohólicas, pero no fue hasta el Siglo XVI que los agricultores y trabajadores de ...

Captain Morgan - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Captain_Morgan
Black Label - un ron oscuro producido en Jamaica.
Original Spiced - un ron envejecido con aromas de fruta, especias y vainilla.
Parrot Bay - un ron blanco aromatizado con diversos tipos de frutas: coco, mango, piña y maracuyá.
Private Stock - un ron oscuro, con cuerpo y especiado.
Silver Spiced - un ron envejecido durante otro año más en barrica con un saber redondo y con aroma de vainilla.
Tattoo - un ron muy oscuro con aroma de frutas y especias.

http://ron.findthebest.es/l/153/Captain-Morgan-Original-Spic...

Captain Morgan es una de las marcas de ron producida por la empresa Diageo. ... ***********Original Spiced - un ron envejecido con aromas de fruta, especias y vainilla.*********
Captain Morgan's vs. Bacardi Oakheart vs. Kraken vs. Sailor Jerry's
bebidas.about.com › ... › Coctelería 101‎
Al agregar especies y botánicos exóticos hacen que tengan sabores más pronunciados ... El efecto es bueno, pues la azúcar del ron va muy bien con el Kahlua.
RON CAPTAIN MORGAN BLACK - Diferente
www.diferente.es › ... › Ron‎
Solamente cuando la mezcla logra la perfección, se complementa con los suaves y únicos sabores de frutas y especias. El ron Captain Morgan es la mezcla ...

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2014-02-08 19:37:34 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Mary.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Muchas gracias, Taña

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes
12 mins
  -> Thank you Rosa. What is unclear is whether the Asker wishes the language pair reversed (?) Un abrazo.

agree  Ruth Wöhlk
10 hrs
  -> Muchas gracias Ruth. Un abrazo.

agree  Yaotl Altan
16 hrs
  -> Gracias Yaotl. Saludos.

agree  abe(L)solano
18 hrs
  -> Gracias Abe.

agree  Catarina Lopes
21 hrs
  -> Gracias Ana. Un abrazo.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search