Peak Your Interest Money Market Account

Spanish translation: maximice el interes de su cuenta de ahorros financieros

21:06 May 25, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Peak Your Interest Money Market Account
¿Es correcto? Cuentas de Mercado de Monetario de Incremento de Intereses
Mil gracias
connie abarc (X)
Peru
Spanish translation:maximice el interes de su cuenta de ahorros financieros
Explanation:
money market es un tipo de cuenta de ahorros
Selected response from:

Fanny77
United States
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4maximice el interes de su cuenta de ahorros financieros
Fanny77
3elija su/una cuenta <i>Money Market</i>
Rubén Llach (X)
3obtenga el máximo interés en su cuenta de money market
Ivana_19
3alcance su máximo interés en cuentas de mercado de dinero
BristolTEc


Discussion entries: 2





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
peak your interest money market account
alcance su máximo interés en cuentas de mercado de dinero


Explanation:
Yo entiendo así, aunque si está para confundirse. También puede ser

Alcance el punto más alto de interés en cuentas de mercado de dinero.

Gracias



BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
peak your interest money market account
obtenga el máximo interés en su cuenta de money market


Explanation:
también se podría traducir como "maximice el interés de su cuenta de mercado monetario" (o money market)



    Reference: http://www.investopedia.com/terms/m/moneymarketaccount.asp
Ivana_19
Uruguay
Native speaker of: Spanish

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
peak your interest money market account
maximice el interes de su cuenta de ahorros financieros


Explanation:
money market es un tipo de cuenta de ahorros

Fanny77
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Mil gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
peak your interest money market account
elija su/una cuenta <i>Money Market</i>


Explanation:
Puesto que este tipo de cuentas se ofrecen en bancos de Estados Unidos, creo que es una buena idea llamarlas por su nombre en inglés. En Puerto Rico se les llama así, aunque claro, aquí todo el mundo usa anglicismos para todo...

Rubén Llach (X)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search