Regional Review Offerings

Spanish translation: propuestas/ofertas/documentos de revisión regional

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Regional Review Offerings
Spanish translation:propuestas/ofertas/documentos de revisión regional
Entered by: marinacis

20:21 Apr 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / títulos, acciones
English term or phrase: Regional Review Offerings
no tengo contexto, sólo una nota al pie aclarando que tal cosa se refiere a Regional Review Offerings
marinacis
propuestas/ofertas/documentos de revisión regional
Explanation:
:-)
Selected response from:

Maria J Fernández
Spain
Grading comment
muy, muy agradecida!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4propuestas/ofertas/documentos de revisión regional
Maria J Fernández
4Ofrendas de revision regional (nota)
CarmenHaydee
3informaciones de revisión (evaluación) regional
BristolTEc


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
regional review offerings
informaciones de revisión (evaluación) regional


Explanation:
Como no hay contexto puedo pensar en esta traducción.

Pueden ser diferentes tipos de informaciones talvés de tipo financiero, u otro.

Espero poder ayudarte.

BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regional review offerings
Ofrendas de revision regional (nota)


Explanation:
Me parece que no se debe intercambiar la palabra offerings en vista de que no se tiene mas informacion que la que nos da Marinacis. Encontre en Dic. Online :Ofrendas regionales de la revision. Pero por el orden y la forma de "Regional review offerings" creo que es correcto decir de revision regional para no alterar el orden o sentido. Buena Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-04-21 00:13:10 GMT)
--------------------------------------------------

La sugerencia anterior, sin mas informacion, tambien me parece bien:)

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 day 58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regional review offerings
propuestas/ofertas/documentos de revisión regional


Explanation:
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
muy, muy agradecida!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search