Enforcement Attorney

Spanish translation: Abogado Ejecutor

14:55 Apr 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Enforcement Attorney
Appears as the position of a person in the Financial Department of a state office.
Ivana Delfino
Argentina
Spanish translation:Abogado Ejecutor
Explanation:
Yo pienso que si es un cargo sería así, o "Abogado de ejecución" porque es la persona que da la orden para que se ejecute un cumplimiento, osbservancia u otro con respecto a la ley.

Espero poder ayudarte con esto.
Selected response from:

BristolTEc
Ecuador
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Abogado Ejecutor
BristolTEc
4abogado (encargado de) cumplimiento
teju
4abogado asesor legal
Armando Tavano
3procurador ejecutivo
Veronica Colasanto


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enforcement attorney
abogado (encargado de) cumplimiento


Explanation:
12da. Conferencia Anual Internacional sobre Lavado de Dinero - 19 ...
- [ Translate this page ]
Durante siete años ejerció como abogado de cumplimiento y litigios en la Oficina de Supervisión y Ahorro de EE.UU. Patricia I. Hayhurst Presidenta de la ...
www.moneylaunderingconference.com/2007/span/oradores.aspx - 49k - Cached - Similar pages - Note this

teju
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enforcement attorney
procurador ejecutivo


Explanation:
La palabra enforcement se refiere a hacer cumplir una ley, y de por sí el procurador trata con cuestiones económicas, que es el depto. de la persona en cuestíón...

Veronica Colasanto
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
enforcement attorney
Abogado Ejecutor


Explanation:
Yo pienso que si es un cargo sería así, o "Abogado de ejecución" porque es la persona que da la orden para que se ejecute un cumplimiento, osbservancia u otro con respecto a la ley.

Espero poder ayudarte con esto.

BristolTEc
Ecuador
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: me gusta más abogado de ejecución; usualmente en los organismos se habla de legal counsel para referirse a los asesores letrados
19 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enforcement attorney
abogado asesor legal


Explanation:
Abogado asesor legal en general o en sectores específicos. El enforcement en este caso se refiere al sector de especialización.

Abogado Asesor Legal en Materias Comerciales, Civiles y Tributarias en López y ... Abogado Asesor Legal en el area Laboral en Kentucky Fried Chickens, ...
www.sarquiscorp.com/site/docs/gonzalo_velazquez.htm


Armando Tavano
Dominican Republic
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 51




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search