carbon offset sales

Spanish translation: venta de bonos / créditos de carbono

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carbon offset sale
Spanish translation:venta de bonos / créditos de carbono
Entered by: Rafael Molina Pulgar

14:37 Nov 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Science - Environment & Ecology
English term or phrase: carbon offset sales
... that improved forest management, supported by selective harvests and verified carbon offset sales...

He tratado de googlear para encontrar qué tipo de ventas son estas, sin mayor éxito. De antemano gracias por cualquier sustentación
Jairo Payan
Colombia
venta de bonos de carbono
Explanation:
¿Piensa vender sus bonos de carbono? — Portal Chile Asia PacificoUno de los efectos de la preocupación mundial por el cambio climático es la oportunidad que ofrece la venta de bonos de carbono. Chile es el quinto país ...
asiapacifico.bcn.cl/.../onos-de-carbono-es-un-negocio - En caché - Similares
Venta de bonos de carbono se convierte en negocio rentable4 Mar 2008 ... La venta de bonos de carbono es hoy un negocio redituable para muchas compañías y países, a los cuales acuden las empresas del Primer Mundo ...
www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id... - En caché - Similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-11-03 14:42:19 GMT)
--------------------------------------------------

También llamados "créditos de carbono" o "certificados de carbono"
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias Rafael, buen día
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2venta de bonos de carbono
Rafael Molina Pulgar
4 +1Venta de derechos de emisiones ( de CO2)
felicianomadrid


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
venta de bonos de carbono


Explanation:
¿Piensa vender sus bonos de carbono? — Portal Chile Asia PacificoUno de los efectos de la preocupación mundial por el cambio climático es la oportunidad que ofrece la venta de bonos de carbono. Chile es el quinto país ...
asiapacifico.bcn.cl/.../onos-de-carbono-es-un-negocio - En caché - Similares
Venta de bonos de carbono se convierte en negocio rentable4 Mar 2008 ... La venta de bonos de carbono es hoy un negocio redituable para muchas compañías y países, a los cuales acuden las empresas del Primer Mundo ...
www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?Id... - En caché - Similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-11-03 14:42:19 GMT)
--------------------------------------------------

También llamados "créditos de carbono" o "certificados de carbono"

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69
Grading comment
Gracias Rafael, buen día

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Así es: bonos o créditos de carbono.
10 mins
  -> Gracias mil, Miguel.

agree  Christine Walsh
4 hrs
  -> GRacias, Chriswa.

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Venta de derechos de emisiones ( de CO2)


Explanation:
WWW

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2009-11-03 17:20:54 GMT)
--------------------------------------------------

Nunca he oído lo de " bonos de compensacion " en este campo

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2009-11-03 17:22:10 GMT)
--------------------------------------------------

No se puede traducir literalmente

felicianomadrid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Sánchez-Marco (X)
4 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search