MAXIMUM ALLOWABLE EMISSION RATES

Spanish translation: niveles máximos de emisión permitidos / autorizados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:maximum allowable emission rates
Spanish translation:niveles máximos de emisión permitidos / autorizados
Entered by: Rafael Molina Pulgar

12:45 Oct 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Environment & Ecology
English term or phrase: MAXIMUM ALLOWABLE EMISSION RATES
Permit.
EMISSION SOURCES. Maximum allowable Emision Rates issued by the Texas Natural Resource Conservation Commission.
I think there is a printing error and emision is emission.
Ivana Sosa
niveles máximos de emisión permitidos / autorizados
Explanation:
Una propuesta.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Sorry, I thought I have already graded it. THANKS A LOT FOR YOUR HELP!!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6niveles máximos de emisión permitidos / autorizados
Rafael Molina Pulgar
5tasas de emisión máximas permitidas
Herminia Herrándiz Espuny
4niveles máximos permisibles de emisión
Heidi C
4niveles de emisión máximos permitidos
David Russi
1máximas tasas permisibles de emisiones
Tomás Cano Binder, BA, CT
1Niveles máximos permitidos de emisiones
Monica Lopez de Shinzato


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
maximum allowable emission rates
tasas de emisión máximas permitidas


Explanation:
sug. :)

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
maximum allowable emission rates
niveles máximos de emisión permitidos / autorizados


Explanation:
Una propuesta.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69
Grading comment
Sorry, I thought I have already graded it. THANKS A LOT FOR YOUR HELP!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tadzio (X): :))
9 mins
  -> Gracias, Tadzio.

agree  Cecilia Della Croce
15 mins
  -> Gracias, Cecilia.

agree  Ramon Inglada
1 hr
  -> Gracias mil. Ramón.

agree  Santisanz (X)
2 hrs
  -> Muchas gracias, colega.

agree  alcarama
3 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  Ernesto de Lara
4 hrs
  -> Muchas gracias, Ernesto.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maximum allowable emission rates
niveles de emisión máximos permitidos


Explanation:
O admisibles

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maximum allowable emission rates
niveles máximos permisibles de emisión


Explanation:


El Nivel Máximo Permisible de Emisión de Partículas al cual se sujetarán las.
Unidades Minero - Metalúrgicas será de 100 mg/m ...
www.ombudsman.gob.pe/.../Normatividad_Especifica_del_Sector... 11_LMPs_Emisiones_Gaseosas_y_Particulas.pdf

que establece los niveles máximos permisibles de emisión a la atmósfera de partículas
... que establece el nivel máximo permisible en peso de azufre, ...
www.cemda.org.mx/infoarnap/legislacion/nomcontatm.html

El nivel máximo permisible de emisión para cada contaminante cuando se utilicen
simultáneamente combustibles fósiles líquidos y gaseosos ...
www.ine.gob.mx/ueajei/ publicaciones/gacetas/211/n19.html

nivel máximo permisible de emisión será 0,15 * C (kg/h). TABLA 4.- NIVELES MAXIMOS
PERMISIBLES DE EMISIONES A LA ATMOSFERA. (1). PARAMETRO. LIMITES DE ...
www.ordenjuridico.gob.mx/.../ MODIFICACION%20A%20LA%20NORMA%20OFICIAL%20MEXICANA%20NOM-040-SEMARNAT-2002.pdf

El nivel máximo permisible de emisión para cada
contaminante cuando se utilicen simultáneamente combustibles fósiles ...
www.prodigyweb.net.mx/bservin/glotere.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Red Estatal de Monitoreo Atmosférico
NOM-039-ECOL-1993, Establece los niveles máximos permisibles de emisión a la ...
NOM-051-ECOL-1993, Establece el nivel máximo permisible en peso de azufre ...
www.rema.gob.mx/rema_sima/normatividad.htm


Heidi C
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

27 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
maximum allowable emission rates
Niveles máximos permitidos de emisiones


Explanation:
Ivana:
Utilizaría el plural en "emisiones"

Slds.
Monica

Monica Lopez de Shinzato
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

31 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
maximum allowable emission rates
máximas tasas permisibles de emisiones


Explanation:
¡Es broma! ¡una más! :-)

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search