sensible humidifying duty

Spanish translation: rendimiento de humidificación sensible

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sensible humidifying duty
Spanish translation:rendimiento de humidificación sensible

21:10 May 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / equipment specifications
English term or phrase: sensible humidifying duty
Es un término en una tabla, con valores Kg/h -1.63. El documento trata de las especificaciones técnicas de un equipo de aire acondicionado. No tengo más contexto.
Solange SEGUEL-HOLTHEUER
Chile
rendimiento de humidificación sensible
Explanation:
'duty' en este caso se refiere al 'rendimiento' o 'efecto útil' de la máquina ya que habla de valores de 'kg/h'
Dicc. Beigbeder
Selected response from:

Conchi Otaola
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Conchi. Todos me han sido de mucha ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4rendimiento de humidificación sensible
Conchi Otaola
4función de humidificación con sensor / sensible
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
función de humidificación con sensor / sensible


Explanation:
suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: Gracias, Rafael por tu interés en responder. Saludos,


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
rendimiento de humidificación sensible


Explanation:
'duty' en este caso se refiere al 'rendimiento' o 'efecto útil' de la máquina ya que habla de valores de 'kg/h'
Dicc. Beigbeder

Conchi Otaola
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Muchas gracias, Conchi. Todos me han sido de mucha ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: exacto (the measure of an engine's effectiveness in units of work done per unit of fuel), y "sensible" se refiere a calor/energía sensible
9 mins
  -> Gracias, Jorge

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Gracias, Patricia

agree  AAG-alcaide: I agree.
7 hrs
  -> Thanks, AAG

agree  Egmont
19 hrs
  -> Gracias, AVRVM




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search