(at required) line speed

Spanish translation: A la velocidad necesaria para la línea de producción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:(at required) line speed
Spanish translation:A la velocidad necesaria para la línea de producción
Entered by: Judith Armele

02:56 Sep 7, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: (at required) line speed
''Production operators are trained and capable of running at the required line speed.''

Esto es lo que tengo en mente:

''Los operadores de Producción están capacitados para llevar laborar/ trabajar a la velocidad necesaria.''

A primera vista pensé que el ''line'' en line speed es figurativo y todo eso se podría traducir como velocidad. Sin embargo, he visto en el mismo texto el término '' line production'', que se traduciría como línea de producción. Así que puede que sea necesario incorporar la palabra ''línea'' en la traducción y decir algo como línea de velocidad necesaria. O ¿tal vez no?

Apreciaría mucho sus opiniones y/o correcciones.
jose21200
Japan
A la velocidad necesaria para la línea de producción
Explanation:
...
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5a la velocidad de la línea de producción requerida / necesaria
Rafael Molina Pulgar
4 +1A la velocidad necesaria para la línea de producción
Judith Armele
3a la rapidez necesitada por la línea de producción
lugoben
3a la velocidad que se requiere/exige para la línea de producción
Mónica Algazi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a la velocidad de la línea de producción requerida / necesaria


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 113
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias =)


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
A la velocidad necesaria para la línea de producción


Explanation:
...

Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Moreno: Están formados y pueden trabajar...
3 hrs
  -> Gracias!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a la velocidad que se requiere/exige para la línea de producción


Explanation:
Los operarios del área de producción están capacitados para trabajar a la velocidad que se requiere/exige para la línea de producción.

Ojo con la gramática...


Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 155

22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a la rapidez necesitada por la línea de producción


Explanation:
Una versión adicional. Pueda que sirva.

lugoben
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 83




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search