times sensing

Spanish translation: (veces) encendido por sensor

19:50 Oct 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: times sensing
Se trata de una lámpara solar. No logor encontrar una traducción adecuada para "times sensing"
"Up to 8 hours lighting time and at least 50 times sensing"

Gracias por vuestra ayuda!!
Cecilia Merino Navas
Spanish translation:(veces) encendido por sensor
Explanation:
hasta 50 veces se enciende por un sensor de presencia... encendido automático de luces
Selected response from:

Ignacio de Almagro
Spain
Grading comment

Concretamente lo he traducido por "50 detecciones de sensor", que es lo que el cliente ha aprobado.
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(veces) encendido por sensor
Ignacio de Almagro
5muestrados de tiempo
Gilberto Diaz Castro
450 veces más tiempo de sensado
mangel


Discussion entries: 3





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(veces) encendido por sensor


Explanation:
hasta 50 veces se enciende por un sensor de presencia... encendido automático de luces

Ignacio de Almagro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment

Concretamente lo he traducido por "50 detecciones de sensor", que es lo que el cliente ha aprobado.
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
1 hr
  -> Gracias, Veronica

agree  Raúl Waldman: http://www.eco-greenenergy.com/product_view.asp?id=98
2 hrs
  -> Gracias, Raúl

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
muestrados de tiempo


Explanation:
Significa que toma muestras hasta 50 veces... e ilumina el faro hasta ocho horas por ciclo. Las muestras tomadas son de la carga de la batería integrada para poder darle carga mientras dure el día.

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

1 day 17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
50 veces más tiempo de sensado


Explanation:
Entiendo que se refiere a que la lámpara solar, cuando se alimenta de la batería puede estar hasta 8 horas con la luz encendida y 50 veces más tiempo (400 horas) sólo con el sistema sensor (¿de movimiento?, ¿de luz?).

mangel
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search