advance their career

Spanish translation: avanzar en su carrera profesional /progresar profesionalmente

15:54 Sep 8, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: advance their career
Mil gracias


There is a dedicated Career Development Office at CGU which offers a wide range of services, including helping students to launch or advance their career, develop a stand-out CV and cover letter, and help them with finding internship opportunities and relevant career workshops, among other services.


La GCU cuenta con una Oficina de Desarrollo Profesional que ofrece a los alumnos una amplia variedad de servicios, entre los que se incluye ayuda para iniciar su carrera o a avanzar progresar ¿??? en ella, consejos para elaborar un currículum vitae y una carta de presentación que se destaquen, así como ayuda para encontrar oportunidades de pasantías y talleres de desarrollo de carrera
sagitario14
Peru
Spanish translation:avanzar en su carrera profesional /progresar profesionalmente
Explanation:
Creo ser eso.
Selected response from:

Nelson Soares
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4avanzar en su carrera profesional /progresar profesionalmente
Nelson Soares
4avanzar en su carrera
Lourdes Molina Areal
3desarrollar sus carreras
Chema Nieto Castañón


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
avanzar en su carrera profesional /progresar profesionalmente


Explanation:
Creo ser eso.

Nelson Soares
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood
3 mins
  -> Gracias, David

agree  Barbara Cochran, MFA
10 mins
  -> Gracias, Barbara

agree  Marcelo González
1 day 9 hrs
  -> Gracias, Marcelo

agree  Victoria Frazier
2 days 3 hrs
  -> Gracias, Victoria

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
avanzar en su carrera


Explanation:
Yo reformularía toda la oración:

La GCU cuenta con una Oficina de Desarrollo Profesional que les ofrece a los alumnos una amplia variedad de servicios que incluyen ayudar a los alumnos a iniciar una carrera o a avanzar en una carrera , brindarles consejos para elaborar un currículum vitae y una carta de presentación que se destaquen y ayudarlos a encontrar oportunidades de pasantías y talleres de desarrollo de carrera, entre otros.

Espero lo encuentres de ayuda.

Suerte

Lourdes Molina Areal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desarrollar sus carreras


Explanation:
Otra opción en la misma línea;

... que incluye ayudar a los estudiantes a comenzar o desarrollar sus carreras, a elaborar un currículum y una carta de presentación sobresalientes, y ayudarles a encontrar oportunidades (...)

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 620




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search