take placement tests

Spanish translation: realizar pruebas o exámenes de nivel, de aptitud o calificadoras

11:54 Jan 28, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / take placement tests
English term or phrase: take placement tests
Mil gracias

Deadline for international students transferring the I-20 from another school in the United States to Broward College. Last day to (1) complete the online application, (2) take placement tests and (3) provide all supporting documents by email.

Fecha límite para los estudiantes que transfieren el formulario I-20 desde otra institución educativa de los EUA a Broward College.
Último día para (1) llenar la solicitud en línea, (2) rendir la prueba de nivel lingüístico y (3) proporcionar todos los documentos acreditativos por correo electrónico.
sagitario14
Peru
Spanish translation:realizar pruebas o exámenes de nivel, de aptitud o calificadoras
Explanation:
Sí, tu opción parece ajustada (aunque el original que aportas no específica a qué pruebas se hace referencia).

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-01-28 13:02:27 GMT)
--------------------------------------------------

También pruebas de clasificación o pruebas clasificatorias.
Supongo que el contexto más amplio te permitirá escoger la opción que mejor se ajuste.
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3realizar pruebas o exámenes de nivel, de aptitud o calificadoras
Chema Nieto Castañón
5realizar / presentar / hacer los exámenes de admisión / ingreso
Rafael Molina Pulgar
4realizar exámenes nivelatorios
Manuela Huck


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
realizar pruebas o exámenes de nivel, de aptitud o calificadoras


Explanation:
Sí, tu opción parece ajustada (aunque el original que aportas no específica a qué pruebas se hace referencia).

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-01-28 13:02:27 GMT)
--------------------------------------------------

También pruebas de clasificación o pruebas clasificatorias.
Supongo que el contexto más amplio te permitirá escoger la opción que mejor se ajuste.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 600

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
4 mins
  -> Grax, Mónica!

agree  Robert Forstag
21 mins
  -> Gracias, Robert!

agree  Juan Gil
3 hrs
  -> Gracias, Juan!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
realizar exámenes nivelatorios


Explanation:
En algunas universidades también usan "exámenes nivelatorios".


    Reference: http://www.dch.unne.edu.ar/index.php/novedades-castelli/2447...
    Reference: http://https://www.uade.edu.ar/inscripcion/examenes-de-ingre...
Manuela Huck
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
realizar / presentar / hacer los exámenes de admisión / ingreso


Explanation:
admisión o ingreso, según el centro académico.

https://www.google.com.mx/search?newwindow=1&safe=active&ei=...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 399




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search