changing educational needs

Spanish translation: necesidades educativas en evolución

16:56 Aug 12, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / general
English term or phrase: changing educational needs
Mil gracias

The motivation to pursue a higher degree is unique to a student’s life and ambition. Western New England University leads in adult learning, meeting the changing educational needs of students and employers.

La motivación para obtener un título de posgrado es inherente a la vida universitaria y a la ambición del estudiante. Western New England University, está a la cabeza en la educación de adultos y cumple con las necesidades educativas cambiantes de los estudiantes y empleadores
sagitario14
Peru
Spanish translation:necesidades educativas en evolución
Explanation:
Otra opción. La tuya me parece muy buena y simple. Saludos
Selected response from:

Pedro Fraile Aranda
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2necesidades educativas en evolución
Pedro Fraile Aranda
4 +3explicación
Susana Jeronimo
4sus diversas necesidades educativas
Rafael Molina Pulgar
4las dinámicas necesidades educativas
Martin Harvey
4cambiantes/dinámicas necesidades educacionales
Eugenia Rivieri


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
necesidades educativas en evolución


Explanation:
Otra opción. La tuya me parece muy buena y simple. Saludos

Pedro Fraile Aranda
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: "Tamos dacuerdo!" ;-) /.../ De res, Pedro. Saludos. :-)
4 mins
  -> Gracias John. Saludos :-)

agree  Oneka Álvar (X)
16 mins
  -> Gracias Oneka. Saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
explicación


Explanation:
las nuevas necesidades educativas / con los cambios en las necesidades educativas / la evolucion de las necesidades en materia de educación

Son opciones posibles.

Susana Jeronimo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 242

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hugo Rincón
10 mins
  -> gracias Hugo

agree  Maria Mastruzzo
3 hrs
  -> gracias Maria

agree  Rafael Molina Pulgar: sus diversas necesidades educativas
8 hrs
  -> gracias Rafael

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las dinámicas necesidades educativas


Explanation:
satisface las dinámicas necesidades educativas de estudiantes y empleadores.

Es otra opción, aunque me parece bien "cambiantes necesidades educativas". En google da casi 50.000 resultados... yo no dudaría en usarle. Después de todo es lo que dice...

Martin Harvey
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambiantes/dinámicas necesidades educacionales


Explanation:
Entiendo que tu traducción es acertada; las necesidades educacionales están en permanente cambio... entonces lo dejaría:

La motivación para obtener un título de posgrado es inherente a la vida universitaria y a la ambición del estudiante. Western New England University, está a la cabeza en la educación de adultos y cumple con las CAMBIANTES necesidades educativas de los estudiantes y empleadores

Eugenia Rivieri
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sus diversas necesidades educativas


Explanation:
Decidí poner mi comentario como opción de respuesta.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 399




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search