post-16 further education teaching

Spanish translation: didáctica / pedagogía en educación para mayores de 16 años de edad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:post-16 further education teaching
Spanish translation:didáctica / pedagogía en educación para mayores de 16 años de edad
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

03:45 Aug 11, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / CV
English term or phrase: post-16 further education teaching
2003-2005: University of Wales, Newport: Tutor on teacher training course for post-16 Further Education teaching.
María Eugenia Wachtendorff
Chile
didáctica / pedagogía en educación para mayores de 16 años de edad
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Rafa :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4didáctica / pedagogía en educación para mayores de 16 años de edad
Rafael Molina Pulgar
4formador de formación profesional para mayores de 16 años
Susana E. Cano Méndez
3enseñanza de educación terciaria para mayores de 16
Judith Armele


Discussion entries: 10





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
didáctica / pedagogía en educación para mayores de 16 años de edad


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 395
Grading comment
Muchas gracias, Rafa :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
0 min
  -> Gracias, John

agree  Ruth Wöhlk
6 hrs
  -> Gracias, Ruth.

agree  Martin Harvey
7 hrs
  -> Gracias, Martin.

agree  Yaotl Altan
12 hrs
  -> Gracias, Yaotl.

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enseñanza de educación terciaria para mayores de 16


Explanation:
Tutor/a en curso de entrenamiento de maestros/profesores de enseñanza de educación terciaria para mayores de 16

Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formador de formación profesional para mayores de 16 años


Explanation:
En España, al menos, se habla de "formador de formadores". No sé si he atinado con "formación profesional".

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2014-08-11 07:28:47 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.gov.uk/further-education-courses/overview

--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2014-08-12 09:23:44 GMT)
--------------------------------------------------

Ok María Eugenia: "formador de formadores" es una expresión hecha que se encuentra en los CV y quiere decir "profesor que da clases de su especialidad a profesores (presentes o futuros) de esa misma especialidad": opino que añadir "profesional" sería una redundancia. No sé si te respondo con esto :).


    https://www.gov.uk/further-education-courses/overview
Susana E. Cano Méndez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100
Notes to answerer
Asker: Hola, Susana. Si dijera "formador de formadores", podría obviar el término "profesional"?

Asker: Esta consulta no tiene que ver con la pregunta que me estás respondiendo. Aprovecho el espacio para resolver otra duda. ¿Mil gracias!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search