further education

Spanish translation: educación posescolar / vocacional

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:further education
Spanish translation:educación posescolar / vocacional
Entered by: Rafael Molina Pulgar

02:50 Aug 11, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / general
English term or phrase: further education
Mil gracias

TAFE Queensland has a clear role to enable more people across generational and demographic boundaries to gain further education – for national and international markets

TAFE Queensland está llamada a desempeñar un papel destacado que permita a más personas salvar las barreras culturales y diferencias generacionales para adquirir una educación post escolar – para los mercados del ámbito nacional e internacional.
sagitario14
Peru
educación posescolar / vocacional
Explanation:
Tengo entendido que el TAFE se encarga de la educación vocacional y algo llamado "para toda la vida" o "permanente" o "continua".
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mayor educación
Adriana Roces
4 +1formación continua
MELANIA ORTEGA PADIAL
4 +1educación posescolar / vocacional
Rafael Molina Pulgar
4estudios superiores
Wilsonn Perez Reyes
4educación terciaria
Judith Armele


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mayor educación


Explanation:
Una opción, saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2014-08-11 02:58:01 GMT)
--------------------------------------------------

o educación de un nivel superior

Adriana Roces
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes
52 mins

agree  Iria Castro Fernández
4 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
educación posescolar / vocacional


Explanation:
Tengo entendido que el TAFE se encarga de la educación vocacional y algo llamado "para toda la vida" o "permanente" o "continua".

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 399

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrée Goreux
5 mins
  -> Gracias, Andrée.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
formación continua


Explanation:
Formación o cursos que se realizan a lo largo de la vida profesional para adquirir nuevos conocimientos, técnicas nuevas o profundizar en algún campo. En España se imparten cursos de formación continua en numerosas universidades.

Example sentence(s):
  • Su principal función es la de impulsar y gestionar la formación continua y de posgrado de alumnos universitarios, graduados y profesionales.

    Reference: http://www.formacioncontinua.ulpgc.es/?q=oferta_formativa
    Reference: http://www.formacioncontinua.ulpgc.es/?q=oferta_formativa
MELANIA ORTEGA PADIAL
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Harvey
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
educación terciaria


Explanation:
Según lo que se explica la página de la referencia yo lo llamaría así.


--------------------------------------------------
Note added at 8 horas (2014-08-11 11:07:42 GMT)
--------------------------------------------------

En esta página esta traducido como educación superior. Tal vez te sirva:

http://www.latinoaustralia.com/estudiar-australia/educacion-...


    Reference: http://www.newcomersaustralia.com.au/studying/what-is-a-tafe...
Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudios superiores


Explanation:
seguir estudios superiores

Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search