seating options

Spanish translation: variedad de asientos

02:23 Jun 14, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / general
English term or phrase: seating options
Mil gracias

A variety of seating options and study areas are available to meet each student’s learning styles.

Hay varias opciones de asientos y áreas de estudios disponibles para adaptarse al estilo de aprendizaje de cada uno de los estudiantes.
sagitario14
Peru
Spanish translation:variedad de asientos
Explanation:
Se dispone de una variedad de asientos y áreas de estudio para adaptarse al estilo de aprendizaje de cada estudiante.
Selected response from:

Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3lugares para sentarse
Virginia Koolhaas
5 +2opciones de asientos
Rafael Molina Pulgar
4 +1variedad de asientos
Wilsonn Perez Reyes
4distribuciones de asientos
Maria Mastruzzo
4espacios disponibles/variedad de opciones y áreas de estudio/rincones disponibles
yesicadf
3opciones de asientos
Teresa Neila


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
variedad de asientos


Explanation:
Se dispone de una variedad de asientos y áreas de estudio para adaptarse al estilo de aprendizaje de cada estudiante.

Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mmento
4 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distribuciones de asientos


Explanation:
Se ofrecen varias distribuciones de asientos ...

Maria Mastruzzo
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 108

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
opciones de asientos


Explanation:
Why not?

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 395

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Don't see any reason why not... :-)
3 hrs
  -> Gracias mil, John.

agree  Marian Martin
15 hrs
  -> Gracias, Marian.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
opciones de asientos


Explanation:
Opciones como variedad, o como opción.

Teresa Neila
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
lugares para sentarse


Explanation:
A mí me suena mejor "variedad/diversidad de lugares para sentarse" que "variedad/opciones de asientos".

"Hay una gran variedad de lugares para sentarse y áreas de estudio disponibles para adaptarse al estilo de aprendizaje de cada uno de los estudiantes".

*áreas de estudio (sin "s")

Virginia Koolhaas
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
4 mins

agree  yesicadf
18 mins

agree  Barbara Mateo
4 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacios disponibles/variedad de opciones y áreas de estudio/rincones disponibles


Explanation:
Habría que ver bien a qué se refiere con seating (al lugar, al rincón) según el contexto. En Estados Unidos las escuelas tienen aulas con rincones: uno para Lengua, otro para Ciencias, etc. No creo que se refiera a las opciones ni variedades de asientos (más cómodos, menos cómodos, etc.)

yesicadf
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search