En Route to Degree

Spanish translation: en camino de obtener un título universitario

01:47 Jun 14, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / general
English term or phrase: En Route to Degree
Mil gracias

En Route to Degree

(vías de acceso a un grado académico)
sagitario14
Peru
Spanish translation:en camino de obtener un título universitario
Explanation:
Creo que es el camino o trayectoria para obtener un título.
Selected response from:

Teresa Neila
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en camino de graduarse /obtener un título universitario
Wilsonn Perez Reyes
4 +1rumbo a la graduación / ruta para obtener un título universitario
Rafael Molina Pulgar
4en camino de obtener un título universitario
Teresa Neila


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en route to degree
en camino de graduarse /obtener un título universitario


Explanation:
EN CAMINO DE GRADUARSE
Según el Bureau of Labor Statistics, las oficinas de arquitectura en EE.UU. emplean alrededor de 158 mil
personas, que podemos clasificar de la siguiente manera según su nivel y tipo de estudios:
• 36% de los empleados son arquitectos licenciados (incluidos directores y socios).
• 16% son internos o estudiantes en práctica ***(en camino de graduarse)***.
http://group.hanwha.co.kr/content/hanwha/es/careers.html?05a...

EN CAMINO DE OBTENER UN TÍTULO UNIVERSITARIO
Para solicitar un empleo los solicitantes potenciales deben tener, o estar ***en camino de obtener, un título universitario*** de una institución de prestigio, con un MBA preferiblemente.
http://group.hanwha.co.kr/content/hanwha/es/careers.html?05a...



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2014-06-14 03:19:39 GMT)
--------------------------------------------------

Este podría ser un contexto de la consulta:

Education/Experience
- Educational experience in biblical studies and/or Sunday school
- College or university degree, or ***en route to degree***
http://www.shorttermmissions.com/trips/14976/?STM=4cc5a351b4...

Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
2 hrs

agree  Barbara Mateo
13 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en route to degree
rumbo a la graduación / ruta para obtener un título universitario


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 399

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
8 hrs
  -> Gracias, Mónica.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en route to degree
en camino de obtener un título universitario


Explanation:
Creo que es el camino o trayectoria para obtener un título.

Teresa Neila
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search