Foundations of Education

Spanish translation: Fundamentos de la Educación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Foundations of Education
Spanish translation:Fundamentos de la Educación
Entered by: Cándida Artime Peñeñori

12:02 Apr 7, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / general
English term or phrase: Foundations of Education
Mil gracias

Postgraduate programmes are offered via the Faculty’s six departments: Foundations of Education, Sport Studies, Language and Humanities Education,

Los programas de posgrado se ofrecen a través de los seis departamentos de la facultad: Bases de la Educación, Estudios sobre deportes, idiomas y Enseñanza de Humanidades.
sagitario14
Peru
Fundamentos de la Educación
Explanation:
[PDF] Fundamentos de la educación
ME Elías - memoria.fahce.unlp.edu.ar
Dos consideraciones generales guían el desarrollo del presente programa de Fundamentos
de la Educación. En primer lugar, la necesidad de facilitar en los estudiantes de
profesorado el desarrollo de los instrumentos conceptuales básicos para un análisis ...
Artículos relacionados Las 2 versiones Citar Guardar

[LIBRO] La educación en el siglo XXI: los retos del futuro inmediato
L Bartolomé, F Imbernón - 1999 - books.google.com
... Biblioteca de Aula Serie Fundamentos de la educación © F. Imbernón (coordinador), L. Bartolome,
R. Flecha, J ... se ha acabado la homogeneización?| 69 La diversidad como proyecto cultural y
educativo| 72 La importancia en el futuro de la educación como desarrollo de la ...
Citado por 171 Artículos relacionados Las 5 versiones Citar Guardar
Selected response from:

Cándida Artime Peñeñori
Cuba
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Fundamentos de la Educación
Cándida Artime Peñeñori
3 +1cimientos/pilares de la educación
Mónica Algazi
4Tu opción.
Judith Armele


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foundations of education
Tu opción.


Explanation:
:)

Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
foundations of education
cimientos/pilares de la educación


Explanation:
http://www.iae.edu.ar/pi/centros/Confye/Paginas/EnlosMedios....

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1521

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neus Coll Ruiz
29 mins
  -> Gracias, Neus.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
foundations of education
Fundamentos de la Educación


Explanation:
[PDF] Fundamentos de la educación
ME Elías - memoria.fahce.unlp.edu.ar
Dos consideraciones generales guían el desarrollo del presente programa de Fundamentos
de la Educación. En primer lugar, la necesidad de facilitar en los estudiantes de
profesorado el desarrollo de los instrumentos conceptuales básicos para un análisis ...
Artículos relacionados Las 2 versiones Citar Guardar

[LIBRO] La educación en el siglo XXI: los retos del futuro inmediato
L Bartolomé, F Imbernón - 1999 - books.google.com
... Biblioteca de Aula Serie Fundamentos de la educación © F. Imbernón (coordinador), L. Bartolome,
R. Flecha, J ... se ha acabado la homogeneización?| 69 La diversidad como proyecto cultural y
educativo| 72 La importancia en el futuro de la educación como desarrollo de la ...
Citado por 171 Artículos relacionados Las 5 versiones Citar Guardar


Cándida Artime Peñeñori
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Alcaraz Sintes
4 mins
  -> Muchas gracias, Alejandro.

agree  Valeria Marjovsky
25 mins
  -> Muchas gracias, Valeria.

agree  crina_petrican
44 mins
  -> Muchas gracias, crina_petrican.

agree  Virginia Koolhaas
50 mins
  -> Muchas gracias, Virginia.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search