vibrant learning environment

Spanish translation: animado/dinámico entorno de aprendizaje

02:11 Apr 7, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / general
English term or phrase: vibrant learning environment
Mil gracias

Education in Malaysia is the most worthwhile experience, and the XX provides education of the highest quality in a vibrant learning environment
La XX se fundó con el propósito de contar con programas de prácticas educativas, extension education y recursos humanos.
sagitario14
Peru
Spanish translation:animado/dinámico entorno de aprendizaje
Explanation:
Mi interpretación
Selected response from:

Alejandra Gutierrez
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ambiente/entorno dinámico de aprendizaje
Mary Gómez
4 +1animado/dinámico entorno de aprendizaje
Alejandra Gutierrez
4entorno de aprendizaje vibrante y lleno de vida
JohnMcDove
3estimulante entorno, propicio / idóneo para el aprendizaje
Alejandro Alcaraz Sintes
3Ambiente de aprendizaje vibrante/brillante
lugoben
3Ambiente de aprendizaje estimulante
Judith Armele


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
animado/dinámico entorno de aprendizaje


Explanation:
Mi interpretación

Alejandra Gutierrez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jessica Noyes
8 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ambiente de aprendizaje estimulante


Explanation:
Una idea.

Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ambiente de aprendizaje vibrante/brillante


Explanation:
Excelente ambiente de enseñanza, otra manera de verlo.

lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 176

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ambiente/entorno dinámico de aprendizaje


Explanation:
Yo diría dentro de un ambiente dinámico de aprendizaje. En muchas ocasionesse busca que las clases sean "dinámicas" para que los estudiantes no se aburran y presten más atención.

Mary Gómez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neus Coll Ruiz
10 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entorno de aprendizaje vibrante y lleno de vida


Explanation:
Dependerá mucho de qué se quiere comunicar con exactitud. Te aporto varias opciones que pueden servirte, dependiendo de qué matiz se quiera resaltar.

La educación en Malasia es una experiencia de lo más valiosa, y el/la XXX proporciona una educación del nivel más elevado, en un marco de aprendizaje lleno de energía [positiva]...

La educación en Malasia es una experiencia de lo más valiosa, y el/la XXX proporciona una educación de la calidad más elevada en una atmósfera didáctica llena de vitalidad y dinamismo...

... en un ambiente lleno de vida y dinamismo...
... en una atmósfera efervescente de aprendizaje...
... en un entorno dinámico y lleno de vida e interés por el alumno...
... en un ambiente animado, vívido, donde se estimula y revivifica el interés del alumno...
... en un ambiente animado, propicio para estimular las inquietudes e intereses del alumno...

Suerte.


JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1909

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estimulante entorno, propicio / idóneo para el aprendizaje


Explanation:
Otra forma de decirlo.

Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search