for evidence

Spanish translation: [para preservarla como]/[a modo de] evidencia

23:56 Apr 1, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / general
English term or phrase: for evidence
Mil gracias

When a mortality signal came, the team recovered the bird for evidence and necropsy

Cuando llegaba una señal de mortalidad, el equipo recogía el ave para someterla a pruebas y a una necropsia.
sagitario14
Peru
Spanish translation:[para preservarla como]/[a modo de] evidencia
Explanation:
el equipo recogía el ave para preservarla como evidencia y para practicarle una necropsia
Selected response from:

Florencio Alonso
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2[para preservarla como]/[a modo de] evidencia
Florencio Alonso
4 +1como prueba[s]
JohnMcDove
3a efectos de obtener/reunir pruebas y realizar autopsias
Mónica Algazi
3En busca de evidencia/pruebas
Judith Armele


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
[para preservarla como]/[a modo de] evidencia


Explanation:
el equipo recogía el ave para preservarla como evidencia y para practicarle una necropsia

Florencio Alonso
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Castillo H.
3 hrs
  -> muchas gracias Rodrigo

agree  Neus Coll Ruiz
10 hrs
  -> muchas gracias Neus

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
como prueba[s]


Explanation:
... que demostraría[n] lo que fuera (el nivel de contaminación del entorno... o lo que sea...).

–¿Qué queso le gusta más Mr. Sherlock?
–El emmental, querido Watson.

Suerte.


JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1909

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tupcf
11 hrs
  -> Muchas gracias, Pablo. :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
En busca de evidencia/pruebas


Explanation:
Otra interpretación, si el contexto la verifica.

Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a efectos de obtener/reunir pruebas y realizar autopsias


Explanation:
Otra posibilidad

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1521




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search