top foodservice properties

Spanish translation: principales establecimientos de restauración / gastronómicos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:top foodservice properties
Spanish translation:principales establecimientos de restauración / gastronómicos
Entered by: Alejandro Alcaraz Sintes

19:58 Mar 26, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / general
English term or phrase: top foodservice properties
Mil gracias


All XXX degree programs include an 18-week externship at one of more than 1,200 top foodservice properties.
sagitario14
Peru
principales establecimientos de restauración / gastronómicos
Explanation:
4/6/2012 - ... Adecco se intermediará con empresas de Zaragoza para que los alumnos realicen prácticas en establecimientos de restauración. (http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-total...

Másters en gestión hotelera, food & beverage y dirección de cocina
... participación de los mejores cheffs del momento, con sus clases magistrales. Finaliza con las prácticas en establecimientos gastronómicos de gran prestigio. (http://www.santpol.edu.es/es/formacion/cat/masters-1830)
Selected response from:

Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mejores establecimientos de servicio de comida
Judith Armele
4principales establecimientos de restauración / gastronómicos
Alejandro Alcaraz Sintes
3mejores propriedades de la industria alimenticia
Eric Holman


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejores establecimientos de servicio de comida


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2014-03-26 20:09:19 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que es mejor establecimientos gastronómicos. :)

Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
principales establecimientos de restauración / gastronómicos


Explanation:
4/6/2012 - ... Adecco se intermediará con empresas de Zaragoza para que los alumnos realicen prácticas en establecimientos de restauración. (http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-total...

Másters en gestión hotelera, food & beverage y dirección de cocina
... participación de los mejores cheffs del momento, con sus clases magistrales. Finaliza con las prácticas en establecimientos gastronómicos de gran prestigio. (http://www.santpol.edu.es/es/formacion/cat/masters-1830)

Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mejores propriedades de la industria alimenticia


Explanation:
Foodservice en EEUU se considera una industria, y es controlado por grandes corporaciones multinacionales. Por eso creo que la industria foodservice se llamaria la industria alimenticia si fuera a nombrarse en espanol.

Eric Holman
United States
Works in field
Native speaker of: English




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search