holding

Spanish translation: que se mantiene

14:54 Mar 26, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Grades
English term or phrase: holding
Hola, colegas:

Estoy traduciendo un informe sobre una estudiante de secundaria de Estados Unidos que tiene problemas de aprendizaje y hay una parte en la que el terapeuta comenta que: "in social studies, she has a F grade that is holding".

La verdad es que yo nunca había oído esto de "to be holding". ¿Se refiere a que no es definitiva aún o algo así?

Muchas gracias por cualquier sugerencia.

Saludos.
S_A_DL
Chile
Spanish translation:que se mantiene
Explanation:
Una sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2014-03-26 15:26:26 GMT)
--------------------------------------------------

Que no está pudiendo mejorar
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2que se mantiene
Judith Armele
3 +2que no podrá mejorar/que no podrá revertir
Fernando Tognis
3 +1permanente/definitiva
Alejandra Gutierrez


Discussion entries: 3





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
holding (en este contexto)
permanente/definitiva


Explanation:
Considerando que uno de los significados de "hold" es permanecer o mantener.

Alejandra Gutierrez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ALBERTO PEON: Pero si es definitiva, ¿de que le sirve ver a un terapeuta? Es más, ¿de que le sirve seguir yendo al instituto?
1 hr

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
holding (en este contexto)
que no podrá mejorar/que no podrá revertir


Explanation:
Una opción. Saludos

Fernando Tognis
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Forstag
10 mins
  -> Muchas gracias.

agree  ALBERTO PEON: Si ya no va a poder mejorarla, pienso que también puede ahorrarse el terapeuta.
1 hr
  -> Muchas gracias.

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
holding (en este contexto)
que se mantiene


Explanation:
Una sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2014-03-26 15:26:26 GMT)
--------------------------------------------------

Que no está pudiendo mejorar

Judith Armele
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduard TUNYI-PICADO
29 mins
  -> Thank you, Eduard.

agree  ALBERTO PEON: Esta respuesta tiene mucha más lógica que las demás. La mala nota se mantiene, o no esta pudiendo mejorarla, pero cabe seguir luchando para ello.
1 hr
  -> Y si, sino para que el psi, no? Gracias, Alberto.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search