unique parts of

Spanish translation: partes/lugares (de Australia) de características únicas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:unique parts of
Spanish translation:partes/lugares (de Australia) de características únicas
Entered by: Mónica Algazi

11:24 Feb 26, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: unique parts of
Mil gracias

Southern Cross University with its multiple campuses is located in unique parts of Australia where students can access some of the best surfing beaches and marine environments in the country.

La Southern Cross University cuenta con varios campus ubicados en zonas exclusivas ? de gran belleza???de Australia donde los estudiantes tienen acceso a unas de las mejores playas para practicar el surf y a los ecosistemas marinos del país.
sagitario14
Peru
partes/lugares (de Australia) de características únicas
Explanation:
Una posibilidad
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ubicaciones únicas / privilegiadas en diferentes partes de
Alejandro Alcaraz Sintes
5zonas extraordinarias de
Rafael Molina Pulgar
4regiones singulares de
Luis Javier Salvador Willberg
3 +1lugares de características inigualables /excepcionales
Rosario Meriles
3partes/lugares (de Australia) de características únicas
Mónica Algazi


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
partes/lugares (de Australia) de características únicas


Explanation:
Una posibilidad

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1505

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lugares de características inigualables /excepcionales


Explanation:

Otra sugerencia

Rosario Meriles
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Excepcionales...
1 day 14 hrs
  -> Thanks John

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regiones singulares de


Explanation:
Una sugerencia.

Luis Javier Salvador Willberg
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
zonas extraordinarias de


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 399

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ubicaciones únicas / privilegiadas en diferentes partes de


Explanation:
goza de / cuenta con ubicaciones únicas/privilegiadas en diferentes lugares de Australia

Estudiar francés en Cannes - Cursos de francés en ... - Euridiom
euridiom.com/es/frances_en_francia/cannes.html‎
El Collège International de Cannes goza de una ubicación única: está situado al borde del mar, en un campus de 11.000 mts2, en la bellísima Costa Azul.

El color de la venta callejera - Noticias de Villa Maria - El Diario del ...
www.eldiariocba.com.ar › Portada › El Diario Viajero‎
5/5/2013 - Todas gozan de una ubicación privilegiada, en los alrededores del centro o en las cercanías del río Paraná y sus postales inspiradoras. Buena ...

Cursos de inglés en Sydney - StudyTravel
www.studytravel.es/cursos-de-ingles-en-sydney.html
Escuela inglés en Australia, Sydney. Nuestra escuela colaboradora en Sydney Navitas (antes conocida como ACE) dispone de tres ubicaciones privilegiadas ...

Santiago Leon Silva - Info de la persona con imágenes, noticias y ...
www.yasni.es/santiago leon silva/buscar persona
Empresa especializada en eventos, para lo cual contamos con 3 ubicaciones privilegiadas en diferentes zonas de Santiago, Centro de Eventos Hacienda ...

Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrée Goreux
9 mins
  -> Merci, Andrée.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search