toolbox experiment

Spanish translation: experimento basado en \"caja de herramientas\"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:toolbox experiment
Spanish translation:experimento basado en \"caja de herramientas\"
Entered by: Javier Moreno-Pollarolo

02:58 Mar 29, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: toolbox experiment
For each class, students read and discuss a short story and write a toolbox experiment to practice an important writing skill.
Javier Moreno-Pollarolo
United States
experimento basado en la caja de herramientas / con las herramientas
Explanation:
Debe haber una parte dedicada a las herramientas a las que puede recurrir el estudiante en su proceso de aprendizaje.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4experimento basado en la caja de herramientas / con las herramientas
Rafael Molina Pulgar
4experiencia basada en el uso de recursos
Magdalena Gastaldi
3experiencia de redacción guiada de un texto
Mónica Algazi


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
experimento basado en la caja de herramientas / con las herramientas


Explanation:
Debe haber una parte dedicada a las herramientas a las que puede recurrir el estudiante en su proceso de aprendizaje.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 395

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
experiencia de redacción guiada de un texto


Explanation:
Entiendo que, en este caso, "toolbox" se refiere a una serie de pautas que se le dan al alumno para que escriba un texto.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1505

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
experiencia basada en el uso de recursos


Explanation:
Se me ocurre que "toolbox" puede hacer referencia a los recursos que puede usar cada alumno para realizar la experiencia. Espero ayudar. Saludos a todos!

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search