social amenities

Spanish translation: espacios sociales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:social amenities
Spanish translation:espacios sociales
Entered by: CARMEN MAESTRO

23:58 Mar 6, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: social amenities
Mil gracias

The Campus is set in beautiful south countryside, and occupies a spacious 100- acre site with its own teaching and learning facilities, sports centre, student guild, social amenities, halls of residence and the University Farm
El campus, ubicado al sur de la bella campiña de XX, ocupa un extenso terreno de 100 acres y cuenta con sus propias instalaciones de enseñanza y aprendizaje, un centro deportivo, asociación de estudiantes, infraestructura social?, residencias estudiantiles y la Granja de la Universidad.
sagitario14
Peru
espacios sociales
Explanation:
Aquí tienes cabida tanto los que son al aire libre como los tienen un recinto cerrado y engloba cualquier tipo de activiad social.
Creo que esa es la idea.
¡Saludos!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6espacios sociales
CARMEN MAESTRO
5infraestructuras sociales
Rocío Gómez
4areas de socializacion
Arturo Delgado
4actividades sociales
Rafael Molina Pulgar
4Servicios sociales
eski
4Amenidades sociales
Abdelkarim Kassimi
4centros de servicios
José Julián
3instalaciones para la socialización
Isabel Conde


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Amenidades sociales


Explanation:

Por lo visto, es una expresión más común en Latinoamérica, pero sirve:

www.fao.org/docrep/x5743s/x5743s0a.htm

Abdelkarim Kassimi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ArabicArabic

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centros de servicios


Explanation:
Hope it helps!

José Julián
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
instalaciones para la socialización


Explanation:
another option

Isabel Conde
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Servicios sociales


Explanation:
servicios sociales

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2012-03-07 00:35:54 GMT)
--------------------------------------------------

www1.unavarra.es/investigacion/grupos.../servicios-sociales?...En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Página web de la Universidad Pública de Navarra. ... de investigación y oferta científica y tecnológica; >; Oferta científica y tecnológica; >; Servicios Sociales ...
Departamentos---centros.uv.es/socials/castellano/dptos/departamentos.xmlEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales se encuentra ... del Campus de Tarongers, uno de los tres campus con que cuenta la Universitat de ...
Departamento de Trabajo Social y Servicios Socialeswww.ub.edu › ... › La Universidad › Conoce la UB › DepartamentosEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Universitat de Barcelona · Universitat de Barcelona. Informació sobre: Estudios y Docencia ... Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales ...

eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yanina Criolani
46 mins
  -> Hola Ya Cri; gracias por tu confirmación. eski :))

agree  Damián Ferreyra
12 hrs
  -> Gracias & ¡muchos saludos, Damian. eski :))

disagree  Alicia Añino: social services are very different from social amentities.
15 hrs
  -> Hola >Alicia; gracias por tu opinion. eski :))

disagree  Arturo Delgado: Discreto. Servicios sociales es una oficina q brinda (al menos en EE. UU. apoyo u orientacion). A social amenity puede ser una salita con un televisor o una mini cafeteria en una universidad.
20 hrs
  -> Aunque difiero en que creo que una amenidad SI es, en efecto, un servicio que brinde la universidad; te doy gracias por tu explicacion, Arturo: eski :))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actividades sociales


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 399

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
espacios sociales


Explanation:
Aquí tienes cabida tanto los que son al aire libre como los tienen un recinto cerrado y engloba cualquier tipo de activiad social.
Creo que esa es la idea.
¡Saludos!

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo
2 hrs
  -> Gracias y buenos dias!

agree  Idoia Echenique
7 hrs
  -> Gracias, Idoia!

agree  Sandra Cifuentes Dowling
10 hrs
  -> Gracias, Sandra!

agree  Alicia Añino
10 hrs
  -> Gracias, Alicia!

agree  Mónica Hanlan
13 hrs
  -> Gracias Monica!

agree  María Alejandra Ronderos Zota
709 days

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
infraestructuras sociales


Explanation:
Otra opción.


    Reference: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=COM:20...
Rocío Gómez
Switzerland
Native speaker of: Spanish

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
areas de socializacion


Explanation:
O tambien areas para socializar.

Arturo Delgado
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 184




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search